More

    Adri Balbo, la muralista ecológica llega a CDMX con Audi

    Publicidad

    Un colorido mural realizado con pintura ecológica, hecho por la artista Adri Balbo engalana la CDMX gracias a Audi.

    Si eres amante de los murales que le dan vida a nuestra hermosa CDMX, tienes que visitar el de Adri Balbo, una pieza que fue pensada para ser un muro vivo, esto significa que  tiene la función de respirar cómo un árbol y  absorberá hasta 20 Kg de Dióxido de Carbono, CO2 por mes, ¿No es maravilloso?

    Te puede interesar: LUZ INSTANTE: LA EXHIBICIÓN QUE JUEGA CON LA ILUMINACIÓN EN ARTZ PEDREGAL

    Este mural tiene la función respirar cómo un árbol y  absorberá hasta 20 Kg de Dióxido de Carbono, CO2 por mes

    En entrevista con Adri Balbo, nos explicó cómo fue el proceso de este mural y la inspiración que plasma  llamativos detalles y un diseño progresivo característico del renovado Audi Q2 protagonista de este trabajo.

    “Cuando comencé este mural me imaginé un viaje abriendo nuevos caminos, con todo lo que me gusta abordo del auto, ir viendo palmeras y disfrutar hacia donde fuera”, dijo Balbo.

    Es un diseño progresivo característico del renovado Audi Q2 protagonista de este trabajo.

    Adri Balbo, comprometida con dejar una huella positiva en el mundo

    La artista argentina, quien ha recorrido varias ciudades como Chile, España, Indonesia, ente otras; haciendo esta técnica, expuso que la ventaja de hacer estos murales es su durabilidad, ya que son resistentes a la lluvia y pueden permanecer mucho tiempo con la misma estructura.

    “Estos materiales son muy nobles, me tocó lluvia al hacerlo y no se perdió ni un gramo de pintura. Además me encanta la sensación de dejar una huella positiva en el mundo, qué la gente que pase por ahí lo disfrute y se pregunten ese Q2 a dónde los llevaría”, añadió.

    La pintura utilizada es natural fotocatalítica con tecnología de grafeno y acabado mineral mate en blanco. Descompone compuestos orgánicos y gases inorgánicos por la incidencia de la luz, ya sea natural o artificial, sobre la nanopartícula de óxido de titanio, componente fotocatalizador. 

    Te puede interesar: EXHIBICIÓN INMERSIVA DE FRIDA KAHLO EN CMDX

    Un mural que descompone compuestos orgánicos y gases inorgánicos por la incidencia de la luz

    Esto la hace ideal para la descontaminación en ciudades. También favorece la eliminación de olores de animales domésticos, tabaco, etc.

    Si quieres ver este mural podrás encontrarlo en Casa Picnic ubicada en Cto. Interior Mtro. José Vasconcelos 117, San Miguel Chapultepec #11850, CDMX

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS