More

    Luz Instante: la exhibición que juega con la iluminación en Artz Pedregal

    Publicidad

    La matemática y maestra de Artes Visuales Julia Carrillo crea esta hermosa obra y nos presenta ‘Luz Instante’ una exhibición que estará de manera temporal en Artz Pedergal ¡y que no te la puedes perder!

    En un momento en el que las exposiciones oscuras e inmersivas están de moda, la exhibición de ‘Luz instante’ resalta de entre todas, pues aunque no sea multisensorial sí que ofrece grandes espectáculos a nivel visual.

    La demostración busca invitarnos a la reflexión y descubrir si la luz puede ayudar a la percepción de espacios y objetos. ¡Y vaya que lo logra!

    Si te animas a visitarla descubrirás hermosas figuras geométricas que juegan con nuestra vista y que nos hará sentir dentro de un caleidoscopio repleto de un juego de luces, colores y objetos geométricos.

    Luz Instante: la exhibición que no te puedes perder en Artz Pedregal

     luz-instante

    Julia Carrillo es la artista plástica que está a cargo de esta increíble exhibición. ‘Luz instante’ busca que el visitante tenga una experiencia sensorial fuera de serie a través del juego de luces, sombras y espacios.

    En la exposición verás objetos ‘sencillos’ pero que gracias a la posición y juegos de luces harán que nuestros sentidos cambien la forma en la que percibimos las cosas y eso es justamente lo que la exposición quiere.

    Luz Instante: la exhibición que juega con la iluminación en Artz Pedregal

    Es increíble ver como un cuarto oscuro se transforma en algo único con solo un poco de juegos de luces y como la óptica engaña a nuestros sentidos y nos hace apreciar la belleza y recordamos que es en la cotidianidad donde está la verdadera esencia de lo importante.

    Te puede interesar: Exhibición inmersiva de Frida Kahlo

    La idea es romper los paradigmas y mostrar una nueva forma de ver el mundo, pero sin cambiar la composición del objeto y para eso requiere de espacios que permitan jugar con la luz y qué mejor lugar que Arte Abierto en Artz Pedregal.

    Arte Abierto es una galería de arte al aire libre que busca acercar el arte contemporáneo con el espectador de una forma abierta, divertida y estimulante. De hecho ya se han mostrado varias exposiciones en sus instalaciones, una de las más famosas fue la de ‘Latidos’ y ahora abre sus puertas a Luz Instante.

    Si quieres vivir la experiencia e ir a tomar muchas fotos aquí abajo te dejamos toda la información.

    luz-instante-exposicion-Arte-abireto-artz-pedregal

    ¿Dónde?

    Arte Abierto, dentro de la plaza Artz Pedregal en el segundo piso, periférico Sur, Ciudad de México

    ¿Cuándo?

    Del 26 de junio al 19 de septiembre

    ¿Precio?

    35 pesos

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS