More

    Los autos más costosos del mundo

    Publicidad

    Si te apasionan los autos elegantes, costosos y únicos entonces estás en el lugar indicado ¡Aquí te hablamos de los seis autos más costosos de este año!

    TOP 6 de los autos más costosos del mundo

    A continuación, hablaremos de los autos más costosos de este año.

    Koenigsegg CCXR Trevita

    Empezamos este TOP con uno de los autos más costosos, su precio es de 4,8 millones de dólares (Actualmente), este auto fue diseñado con el plan de desarrollar solo tres unidades, pero con el pasar del tiempo se redujo a dos.

    Floyd Mayweather adquirió uno de los dos Koenigsegg CCXR Trevita, sin embargo, en el año 2017 lo subastó, este coche tiene una velocidad máxima de 408 km/h, otro quien adquirió este carro es el presentador de televisión estadounidense Jay Leon.

    Lykan Hypersport

    Este auto tiene un precio de 3,5 millones de dólares hoy en día y solo hay 7 ejemplares, pero no solo por esto, este auto es hiperexclusivo, hablamos del primer coche de su gama que ha sido elaborado en Dubái.

    Este auto se elaboró en Dubái, pero fue ideado por ingenieros italianos y libaneses bajo la marca W Motors, las luces de este auto cuentan con diamantes incrustados, sí leíste bien, diamantes.

    El motor doble turbo de 3.8 litros montado en la parte de atrás genera 780 caballos de fuerza, por ende, solo tarda 2,8 segundo en llegar a los 100 km/h, la velocidad máxima es de 385 km/h.

    Bugatti Veyron de Mansory Vivere

    El precio de este coche es de 3,3 millones de dólares, la edición limitada de este auto es simplemente preciosa, solo existe tres ejemplares, cuentan con un contraste de blanco y negro que hablan por sí solo, la parte de afuera cuenta con acabados de fibra de carbono Mansory, nuevos parachoques trasero y delantero de carbono, además cuenta con un capó rediseñado.

    Mansory la casa encargada de rediseñar este auto le agregó ruedas personalizadas, luces diurnas y faldones laterales. Este magnífico coche cuenta con un motor de 8.0 L W16 que genera 1200 caballos de fuerza, la versión original de este auto fue nombrada Carro de la Década 2000-2009.

    Rolls Royce Sweptail

    El valor de fascinante auto es de 13 millones de dólares, el Rolls Royce Sweptail es elegancia y modernidad juntas, este auto fue fabricado ha pedido, el dueño es un coleccionista de yates y aviones cuya identidad se ha mantenido reservada, esta persona le hizo la solicitud a Rolls Royce en 2013 y de allí en adelante se pusieron en marcha.

    Este coche único tuvo que esperar 4 años para poder ver la luz, ya que fue en el 2017 cuando el cliente logró tenerlo. Los rumores señalan que Rolls Royce aún recibe solicitudes para que fabrique más coches como estos, pero aún no se han elaborado más Rolls Royce Sweptail.

    Lo que sí sabemos es que este coche lidera la lista de uno de los más costosos del mundo.

    Mercedes Benz Maybach Exelero

    El valor de este coche es de 8 millones de dólares (Actualmente), si buscas exclusividad aquí la tienes en cuatro palabras: Mercedes Benz Maybach Exelerom, solo encontrarás uno como este, la velocidad máxima es de 342,79 km/h.

    Este magnífico coche fue diseñado por cuatro estudiantes de la Escuela de Diseño de Transporte. Este auto apareció en uno de los videos musicales de Jay-Z, muchos dicen que este auto fue adquirido por el rapero Birdman, pero Merchatronik asegura que eso es parte de un simple rumor.

    Esté auto superdeportivo fue elaborado para experimentar con él, este auto fue encargado por Fulda (una subsidiaria alemana de Goodyear) para comprobar sus neumáticos.

    Lamborghini Veneno Roadster

    Y por último tenemos este coche que tiene un valor de 4,5 millones de dólares, fue el auto más caro del 2013, el Lamborghini Veneno se inspiró en el Lamborghini Aventador y no es otro carro superdeportivo nada más, fue elaborado para celebrar el 50 aniversario de Lamborghini, este mérito no puede pasar desapercibido.

    Este auto alcanza 97 km/h en 2.9 segundos y la velocidad máxima es 355 km/h.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami