More

    Alquileres de coches en Miami

    Publicidad

    La demanda de alquileres de automóviles se ha incrementado grandemente en los últimos años, esto por ser Miami el destino de muchos turistas, una tarea un poco difícil es saber cuál compañía ofrece el mejor servicio de alquiler.

    Si te interesa saber cuáles son las mejores compañías de alquileres en Miami te invito a seguir leyendo este artículo totalmente informativo.

    Concesionarias de alquileres de coches en Miami

    Hemos realizado este artículo pensando en la comodidad de nuestros lectores, esperamos que sea de tu agrado, ¡Sin más que decir, comencemos!

    SIXT Rent A Car

    SIXT Rent A Car

    Es una compañía de alquileres de automóviles con una excelente puntuación por parte de los clientes, su puntuación promedia es de 4,5 estrellas, el vehículo más barato de esta compañía es el Hyundai Accent por solo 28, 63 USD por día.

    Esta compañía sabe lo que buscas, si te interesa rentar otro modelo de coche puedes estar tranquilo que SIXT Rent A Car lo tiene para ti.

    El otro coche con mayor demanda es el Chevrolet Spark es económico y cómodo, su precio comienza desde 72,42 USD por día. Debes ser responsable con la fecha y hora de entrega, ya que si tienes el coche durante 25 horas nada más, debes pagar como si lo hubiese utilizado 48 horas.

    Horarios:

    • Abierto las 24 horas de lunes a lunes.

    Viajemos.com Rent a Car

    Viajemos.com Rent a Car

    Esta gran concesionaria que se dedica al alquiler de automóviles, si llegas a Miami de Tour o te encuentras en Miami y quieres alquilar un buen coche este lugar es el indicado. Tiene excelentes referencias de clientes agradeciendo por su servicio y asesoramiento.

    Su puntuación es de 4.9 en estrella, ofrecen una gran diversidad de automóviles para que elijas el que se adapte a tus necesidades, se encuentra ubicada en la 3612 SW 1st Ave, Miami, FL 33145, además puedes contactarlos a través de teléfono (+1 786-924-3703).

    Horarios:

    • Abierto las 24 horas de lunes a lunes.

    City Car Rental Miami

    City Car Rental Miami

    El principal objetivo de esta concesionaria es brindar el mejor servicio de alquiler de automóviles a sus clientes, por eso la mayoría de los turistas optan por sus servicios, cuentan con una gran cantidad de coches que se ajustan a tus necesidades y presupuestos.

    Si estas en Miami y quieres conseguir un coche donde pasear, realizar tus diligencias, etc. Puedes adquirir los servicios de esta compañía. En caso de tener alguna duda con respecto a la reservación puedes contactar con atención al cliente que con gusto le atenderá y resolverá sus dudas.

    Todos sus servicios de alquileres de autos tienen seguro incluido para que no tengas preocupaciones en caso de algún accidente que suceda cuando andes por Miami o sus alrededores.

    Realizan la cotización antes de entregarte el coche y si te pasas por una o 2 horas o tendrás que pagar demás, actualmente se encuentra cerrado, pero en las próximas semanas abrirá sus puertas nuevamente, para seguir ofreciendo su servicio de alquileres.

    Horarios:

    miércoles6:00 AM – 23:00 PM.
    jueves6:00 AM – 23:00 PM.
    viernes6:00 AM – 23:00 PM.
    sábado6:00 AM – 23:00 PM.
    domingo6:00 AM – 23:00 PM.
    lunes6:00 AM – 23:00 PM.
    martes6:00 AM – 23:00 PM.

    Super Nice Rent a Car

    Super Nice Rent a Car

    Una excelente opción si no quieres caminar o montar en autobús luego de bajarte del avión, está concesionaria te lleva el automóvil al aeropuerto si realizaste tu reservación, para que te sea más cómodo tu traslado en Miami.

    Tiene una reputación de 4,6 estrellas y cuenta con muchas recomendaciones por parte de sus clientes, si piensas aventurarte a Miami y necesitas un coche esta es tu mejor elección.

    Puedes contactarlo a través de su número (+1 786-410-3369), su dirección es: 2607 NW 39th Ave, Miami, FL 33142.

    Horarios:

    • Abierto las 24 horas de lunes a lunes.

    Antillian

    Antillian Luxury Rentals

    Finalizamos esta lista con Antillian Luxury Rentals la cual se dedica a alquileres de autos exóticos y de lujos en Miami, no importa si estás buscando un Mercedes-Benz, Ranger Rover, BMW, Ferrari convertible, Cadillac Escalade, etc. Todos estos autos de lujo los podrás encontrar en este lugar.

    Solo cuenta con los modelos más actuales de autos exóticos, los autos que se encuentran en alquiler están en excelente condiciones, con muy pocos kilometrajes.

    Su reputación es de 4.1 estrellas y tiene varias opiniones positivas de los usuarios, puedes contactarlos mediante su número telefónico (+1 786-999-6532), La dirección es: 2771 NW 42nd Ave, Miami, FL 33142, Cabe destacar que sus precios son accesibles, anímate.

    Horarios:

    • Abierto las 24 horas de lunes a lunes.
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS