More

    ¿Qué son las placas de youtube y qué significan?

    Publicidad

    Actualmente youtube premia a los canales más famosos con unas placas de diferentes categorías y muchos presumen el gran logro que representa el llegar a tenerlas.

    Si últimamente tienes mucho tiempo libre y estás pensando en abrir tu canal de youtube, tal vez sea la mejor época para hacerlo, pues muchos pasan horas pegados a la pantalla de sus tablets o smartphones buscando el mejor entretenimiento.

    Te puede interesar: Studio Ghibli estrenará siete películas más en Netflix

    Además una vez que abres tu canal de youtube y empiezas a generar el mejor contenido, poco a poco los suscriptores irán llegando. Personas que les gustará tanto tu contenido que no querrán perderse ni uno solo de tus videos, si esto llega a suceder es así que después de un tiempo Youtube te ira premiando con sus famosas placas o botones (como les dicen en otros países)

    ¿Qué son las placas de youtube?

    Las placas o botones de youtube son los premios que da la plataforma a todos los youtubers (creadores de contenido) que llegan a cierto número de suscriptores.

    Y evidentemente dependiendo de la categoría hay aún mayor prestigio y aunque puede parecer que llegar a cierta cifra puede resultar descabellado, lo cierto es que con constancia y paciencia se puede lograr. A continuación te dejamos las placas más famosas.

    Placa de Plata

    placa o botón de plata  de youtube

    Esta placa les llega a todos los youtubers que ya han llegado a la famosa cifra de 100 mil suscriptores. Y aunque muchos los conocen como la placa de plata en realidad no está hecha de plata, pero tiene un baño en plata, esto con la finalidad de que no sean tan costosas y los yotubers no puedan comercializarlas, aunque bueno no dudamos que ya haya una que otra en venta.

    Cabe realatar que la placa está personalizada, es decir que se le graba el nombre del canal al pequeño botón, además de una certificación y felicitación por parte de la plataforma de Youtube.

    Placa de Oro

    placa de oro de youtube

    Al igual que su antecesora esta placa o botón de oro solo tiene un baño en oro y se otorga a todos los canales que han llegado a la fabulosa cantidad de un millón.

    Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Youtube podrá todos los capítulos gratis de Sailor Moon

    Para llegar a obtener estas preciosas placas o botones es porque tu canal ya se ha vuelto muy popular. Además Youtube siempre está cuidando que los suscriptores no sean simples bots.

    Placa de Diamante

    las placas que ofrece youtube a sus youtubers

    Este preciado y codiciado botón de diamante sólo lo tienen los ‘grandes’ pues solo los canales que tienen 10 millones de suscriptores pueden presumirla.

    Y aunque el camino puede ser muy largo para muchos youtubers, lo cierto es que sí se puede conseguir la hermosa placa de diamante. Tan solo por mencionar canales en español Luisito Comunica, JuegaGerman o elrubiusOMG superan esa cantidad por mucho.

    Por ejemplo, al día que se escribe la nota, Lusito Comunica ya tiene 31.8 millones de suscriptores, JuegaGerman tiene 39.8 millones de suscriptores y elrubiusOMG 37.9 millones.

    Placa de Rubí

    placa o botón de rubí de youtube

    Si ya la placa diamante es codiciada, bueno de la placa de rubí ya ni hablemos. ¡Es otro nivel!

    Y es que esta placa solo se obtiene cuando llegas a los 50 millones de suscriptores, sí así cómo has leído, 50 millones. Y hasta el momento hay muy pocos canales que han llegado a esa cifra, pero sin duda uno de esos pocos canales son tan famosos como PewDiePie.

    Placa diamante rojo

    Esta placa o botón solo se les da a los que llegan a la cifra de 100 millones de suscriptores y ¡esta cifra nos vuela la cabeza!

    Hasta el momento el único youtuber que cuenta con esa rara placa es nuevamente PewDiePie, quién se mostró muy agradecido a todos sus suscriptores por elegirlo a él y a su contenido.

    Esperemos que pronto más y más canales lleguen a cifras tan grandes y muchos puedan presumir de todas sus placas o botones de youtube.

    ¡Síguenos en NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, descarga nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS