Descubre qué películas de Studio Ghibli llegarán a la plataforma de Netflix durante el mes de abril y mira si está tu favorita.

Gracias al tío Netflix podremos disfrutar este tiempo en casa haciendo toda una maratón de películas producidas por Studio Ghibli con todo y palomitas y refresco.

Te puede interesar: Doramas coreanos que debes ver si eres un principiante

En total, Netflix anunció que serán 21 películas las que formarán parte de su catalogo digital. Y en esta ocasión siete películas más se unen a la lista. Y si quieres saber cuáles son aquí te las decimos.

Studio Ghibli estrena siete películas más en Netflix

El Castillo vagabundo

Studio Ghibli estrena El increible castillo vagabundo

Esta película fue dirigida por el legendario productor, animador, ilustrador, escritor y director, Hayao Miyazaki. Este filme de Studio Ghibli está basado en el libro del mismo nombre escrito por la autora británica Diana Wynne Jones.

La historia nos habla sobre Sophie una chica que trabaja en una tienda de sombreros, pero que por azares del destino cae bajo un hechizo provocado por la Bruja Calamidad. Ahora nuestra protagonista está atrapada en el cuerpo de una abuelita, así que para  romper su hechizo decide ir en busca del mago Howl.

Ponyo y el secreto de la sirenita

Ponyo y el secreto de la sirenita

Esta es una versión muy peculiar de La Sirenita, famoso cuento escrito Hans Christian Andersen, pero con el estilo mágico y fantástico a los que Studio Ghibli siempre nos tiene acostumbrados. Hayao Miyazaki, también estuvo involucrado en el proyecto.

Brunilda es un pez mágico que vive felizmente en el océano, pero un día conoce a Sosuke un niño humano que decide llamarla Ponyo. Ambos entablan una bonita amistad, pero la llegada de Ponyo a la aldea podría poner en riesgo a  Sosuke, familia y amigos.

Susurros del corazón

Studio Ghibli estrena susurros del corazon

Sin duda otra película de Studio Ghibli y dirigida por Hayao Miyazaki que te encantará.

La historia nos habla sobre Shizuku una joven tímida que decide pasar sus vacaciones leyendo en una biblioteca. Lo curioso es que todos los libros que ella decide leer ya fueron previamente leídos por una misma persona, un violinista llamado Seiji.

Te puede interesar: Dulces japoneses enamórate por su sabor y su forma kawaii

Así es como empieza esta historia de romance con toques de fantasía que nos enseña que lo importante es conectar con las personas y con uno mismo, que es necesario aprender a escuchar los susurros del corazón.

La colina de las amapolas

La colina de las amapolas

Esta película de Studio Ghibli se centra en el año de 1964 y nos relata la historia de Umi Matsuzaki una estudiante que por diversas razones tiene muchas preocupaciones y responsabilidades, entre ellas administrar la pensión en donde viven ella y su familia y la cual comparte con otros compañeros.

El problema es que con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en Tokio, los organizadores están planeando destruir la pensión en donde vive Umi y sus amigs. ¿Lograran detenerlos?

La guerra de los mapaches

La guerra de los mapaches

Esta es una pelícua de Studio Ghibli que nos hace un llamado a cuidar la naturaleza y a reflexionar sobre el egoísmo del ser humano ante el respeto de los animales y el medio ambiente.

Te puede interesar: Sagas literarias para entretenerte y no salir de casa

En las colinas de Tama, los seres humanos están quitando de su hábitat a todos los mapaches por cuestiones de urbanización y modernidad. Ahora ellos deberán usar sus habilidades mágicas para poder proteger su hogar.

El recuerdo de Marnie

El recuerdo de Marnie

Anna se ve obligada a pasar el verano en un pueblo junto al mar, donde se hace amiga de una misteriosa chica que vive en una mansión casi abandonada. Conforme avanza la historia Ana y Marnie van reforzando su amistad, pero el problema radica en que Anna es la única del pueblo que puede ver a su amiga, lo que nos deja una película conmovedora y desgarradora.

Se levanta el viento

Studio Ghibli estrena Se levanta el viento

Durante muchos años esta fue considerada la última película del director, Hayao Miyazaki, lo que hizo que se volviera toda una oda a la nostalgia, sumado a esto, el anuncio de que Studio Ghibli cerraría sus puertas después de cinco décadas ofreciendo bellas historias, nos rompió el corazón por allá del 2013.

La película narra la vida de Jiro Horikoshi, un hombre amante de los aviones, pero que desafortunadamente no puede pilotear debido a su problema de la vista, así que decide incorporarse a la sección aeronáutica de una poderosa institución a finales de los años 30. Su talento es innegable por lo que sus jefes deciden darle la libertad para crear la aeronave perfecta: el avión de combate Zero. Aviones que fueron usados durante la Segunda Guerra Mundial.

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

Alimentos que no debe comer tu gato

Viajar bien, bonito y barato por México

5 lugares para probar un buen Matcha en la CDMX


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =