¿Fan de la serie? Entonces querrás visitar ‘Serenna’ la cafetería temática inspirada en la serie Gossip Girl
Gossip Girl viene de regreso con un fabuloso reboot hecho por HBO y su nueva plataforma en streaming HBO MAX.
Y aunque las opiniones están divididas al respecto sí que queremos a Serena Van der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass, Nate Archibald y Dan Humphrey por su gran personalidad ¡y estilo! Sin mencionar que el elenco principal hizo un trabajo maravilloso.

Pero en lo que esperamos a ver el reboot y también la llegada de HBO Max a Latinoamérica sí que podemos pasar el tiempo en esta nueva normalidad junto a nuestros amigos.
Te puede interesar: HBO Max llegará a Latinoamérica y aquí te decimos qué contenido llega con ellos
Y qué mejor lugar que ir a una cafetería inspirada en ni más ni menos que en nuestra querida Serena Van der Woodsen. ¿Te animas a visitarlo?
Serenna: cafetería inspirada en Gossip Girl

Serenna es una cafetería y restaurante de la CDMX que está inspirada en la famosa serie televisiva Gossip Girl que cuenta con 6 temporadas y 121 episodios.
Te puede interesar: Las cafeterías temáticas más populares de la CDMX
La cafetería se ubica en la colonia Roma, específicamente en la esquina de Manzanillo y Tlaxcala.

El lugar llama la atención por sí mismo, repleto de glamour, flores y fotos de la socialité Serena Van der Woodsen, y sin duda es uno de los mejores espacios para probar un brunch cualquier día de la semana.
Te puede interesar: ¡Oh, no! Samantha no estará en el reboot de Sex and the City
Si tú también eres fan de la serie y de la comida (claro está) Serenna es el espacio perfecto para ti.
Serenna restaurante y cafetería menú
En ‘Serenna restaurante y café gourmet’ encontrarás deliciosas opciones en el menú

Y como ya mencionamos, aquí lo bueno es el brunch y las opciones son deliciosas como: sándwiches, parfait de fruta, smoothies, creppas, waffles, huevos u omelettes, pastas y baguettes acompañadas obviamente de una buena mimosa.
Si para ti la hora del desayuno no existe (por eso de que te levantas tarde por la #pandemia) qué mejor que pasar por un brunch con tus amigos y familiares.

La comida es rica y el espacio es agradable, tanto que te sentirás en la famosa serie televisiva llena de moda, drama y glamour, eso sí no olvides tu cartera porque puede resultar una buena inversión.
¿Dónde?
Manzanillo 92, Roma Sur, Ciudad de México, esquina con calle Tlaxcala
¿Cuándo?
Lunes a sábado de 8:00 a 22:00
Domingos de 9:00 a 18:00
¿Precio?
De 400 a 600 pesos