More

    Samantha no estará en el reboot en The Sex and The City

    Publicidad

    ¡No, por favor! Samatha no estará en el próximo reboot en The Sex and The City

    Sex and the City fue una serie que gozo de gran popularidad en la década de los 90 y 2000 y que cumple 23 años de haberse transmitido al aire por primera vez en HBO.

    Fue una serie que marcó un antes y un después por ser de las primeras en hablar de manera libre sobre el placer femenino y ¿por qué no? También por contar de manera única y divertida sobre el estilo de vida, las amigas y la moda.  

    Y es que todos los que vimos la serie sabemos que Sex and The City no sería lo mismo sin Miranda Hobbes, Charlotte York, Samantha Jones, y, por supuesto, la nuestra querida Carrie Bradshaw.

    Samantha no estará en el reboot en The Sex and The City

    Por eso cuando muchos se enteraron que habría un reboot de la aclamada serie noventera, todos dieron el grito al cielo de la emoción.

    Pero también es cierto que la desilusión llegó rápido pues al parecer Kim Katrall, la actriz que interpreta a Samantha Jones no estará en este nuevo proyecto.

    Samantha no estará en el reboot en The Sex and The City

    Al parecer Kim Katrall ha decidido dejar los zapatos de Samantha a un lado, pero bueno que no hay que deprimirse pues  Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, sí que están confirmadísimas para esta nueva versión.

    Te puede interesar: ¿Cuáles son los bolsos más caros del mundo?

    Este reboot contará con diez episodios que seguirá a las tres protagonistas, Carrie, Miranda y Charlotte y todas sus aventuras, peroahora ya en los cincuenta.

    La nueva serie se transmitirá en HBO Max y se llamrá “And Just Like That”.

    Hasta el momento, Sex and The City cuenta con seis temporadas, dos películas, una precuela con dos temporadas y ahora un nuevo reboot se suma a la lista.

    Sin duda tendremos muuucho contenido de Carrie Bradshaw y sus amigas por un tiempo más y los fans están… ¡súper agradecidos!

    Youtube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS