More

    HBO Max llegará a Latinoamérica para el mes de junio

    Publicidad

    HBO Max llegará a Latinoamérica para el mes de junio, pero ¿qué pasará con HBO GO?

    ¡Al fin! Después de meses de espera, llegará HBO Max a Latinoamérica y así lo anunció la empresa a través de un exitoso video que se hizo viral en redes sociales.

    La llegada de HBO Max es una gran noticia para los que disfrutan de todo el contenido que hay bajo el nombre de esta enorme compañía.

    Con la llegada de HBO Max a Latinoamérica los nuevos estrenos que tiene planeado Warner para este 2021 podrán disfrutarse en esta plataforma, esta es una estrategia para que el cine siga con su agenda de estrenos sin verse (en cierta forma) afectada por la pandemia, un claro ejemplo podría ser Wonder Woman 1984.

    ¿Qué pasará HBO GO?

    HBO Max llegará a Latinoamérica

    Con la llegada de HBO Max a Latinoamérica, HBO GO queda completamente descontinuado. Per descuida si ya eras cliente de esta plataforma… ¡no des de baja tu suscripción!

    De acuerdo con lo que han dicho en diversos comunicados los usuarios que ya estaban suscritos podrán mudarse a HBO Max sin ningún problema y tal vez podrán contar con algunos beneficios.

    ¿Qué contenido llega con HBO Max?

    HBO Max llegará a Latinoamérica

    HBO Max ofrecerá una gran opción de contenido para los usuarios que adquieran su suscripción pues muchas de las películas y series que vendrán serán de Warner Bros, DC, New Line y más. ¡Qué emoción!

    Eso quiere decir que podremos acceder a todos los capítulos de Game of Thrones, Friends, The Big Bang Theory o todas las pelis de DC Comics (incluyendo a Wonder Woman) ¡ De lujo!

    De hecho nos estamos preguntando si al fin los potterhead tendremos las ocho entregas de Harry Potter en una sola plataforma y así hacer toda una maratón con palomitas y grageas de todos los sabores. ¡Esperemos que sí!

    Te puede interesar: Ruta por Irlanda del Norte para ver locaciones de Game of Thrones

    Y bueno si eres un millenial seguramente será agradable ver de nuevo esas caricaturas que marcaron tu infancia y es que al parecer HBO Max se unirá con CartoonNetwork.

    Eso quiere decir que podremos volver a ver caricaturas como KND Los chicos del barrio, Mansión Foster para amigos imaginarios o El laboratorio de Dexter. ¡Los 90’s estarán de regreso!  

    Además con HBO Max nuevos estrenos como los famosos spin off que se están realizando de otras sagas como House of Dragons, una serie que transcurre 300 años antes de los hechos de Game of Thrones o la nueva temporada de The Sex and the City.

    ¿Cuándo llega HBO Max?

    Se espera que esta plataforma llegue para finales de junio a más de 39 países de Latinoamérica entre los que están: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica,EcuadorMéxico, Uruguay, Venezuela, etc.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS