More

    Dylan’s Candy Bar, la tienda de dulces de la hija del diseñador Ralph Lauren

    Publicidad

      ¿Ya conoces Dylan’s Candy Bar? Sabías que… ¡es de la hija del diseñador Ralph Lauren! 

    Cuando pensamos en Ralph Lauren, a nuestra mente se viene la imagen del gran diseñador de moda.  

    Ralph Lauren está casado Ricky Lauren, famosa escritora estadounidense, ambos tuvieron a Andrew, David y Dylan.

    La familia Lauren es una de las más prestigiosas y de las más queridas de Estados Unidos, lo curioso es que mientras Andrew se dedicó a la producción y David al negocio familiar, la hija menor de la familia decidió elegir un camino muy alejado de la moda y el glamour pues Dylan Lauren decidió lanzar ¡su propia tienda de dulces!                                                             

    Dylan’s Candy Bar, la tienda de dulces de la hija del diseñador Ralph Lauren

    Dylan’s Candy Bar

    Ella ha comentado en múltiples entrevistas que su película favorita es Charlie y La fábrica de chocolate, evidentemente nos referimos a la de 1971 con Gene Wilder como actor principal.

    Su más grande sueño era algún día poder visitar una tienda de dulces digna del apetito de un niño, llena de colores y golosinas de todas formas posibles.

    Estudió Historia del Arte en la Universidad de Duke, pero no fue hasta 2001 que decidió hacer su sueño realidad y abrir la tienda de dulces más encantadora de todas: Dylan’s Candy Bar.

    Se trata de la tienda de dulces más grande de todas, y actualmente tiene más de 25 alrededor del mundo.

    Es el paraíso de los dulces para todos los que lo visitan, pues desde que entras por sus tiendas solo ves colores y más colores llamativos de todos los dulces que hay.

    Dylan’s Candy Bar

    En Dylan’s Candy Bar hay 7 mil tipos de dulces diferentes que van desde los más conocidos como los chocolates, chicles, paletas o mentas hasta los veganos, sin gluten, y libres de azúcar (para diabéticos) ¡Todo un sueño!

    Ella ha comentado a diversos medios que le gusta definirse a sí misma como una ‘una ‘cazadora de dulces’.

    Te puede interesar: ¿Chocolate rosa? Sí y lo mejor es que es natural

    Dylan Lauren es la verdadera ‘Willy Wonka’ pues siempre se mostrado interesada por conocer todas las golosinas del mundo, le gusta viajar a España y saber cuál es el caramelo favorito de todos por allí, pero lo mismo ocurre si va a Italia, Francia o Japón.

    Este último país le llama mucho la atención por la forma en presentar sus dulces de una manera dulce y tierna y que muchos llamarían como algo Kawaii.

    También que admira las esculturas de caramelos y de chocolate pues le encanta ver como una tableta de chocolate (gigante) puede transformarse en diferentes figuras y que lo mejor de todo ¡es que es comestible!

    Su trabajo y amor por los dulces la ha llevado a levantar un increíble negocio con dulces ganancias, pues se estima que sus ventas son de 25 millones de dólares al año.

    Y es Dylan Lauren ha sabido combinar el legado de su padre a su propio estilo, pues en las tiendas no solo encontrarás dulces por montón, también prendas y joyería con temáticas de caramelos. Todos estos productos se pueden encontrar en sus tiendas, pero también en grandes boutiques de lujo.

    Así que teniendo todo esto en cuenta, no hay duda que Dylan Lauren es la Reina de los dulces y que Dylan’s Candy Bar es su reino azucarado.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS