More

    Series de moda y glamour que tienes que ver

    Publicidad

    Echa un vistazo a todas las series de moda y glamour que tienes que ver si eres un apasionado de la alta costura

    Hay series y películas que nos atrapan de inmediato ya sea por su historia, sus escenarios y, admitámoslo, ¡por su vestuario y maquillaje!

    Pelis tan icónicas como Sex and the City o The Devil Wears Prada son solo algunos de los ejemplos de grandes cintas que nos han robado nuestro corazón (y también nuestras billeteras porque costear esos outfits, ¡uff!)

    Series de moda y glamour que tienes que ver este 2021

    Y si tú eres un amante del glitter, tacones y bolsos, seguramente no te debes perder estas fabulosas series y películas que están llenas de moda y glamour.

    Emily in Paris

    series-de-moda-y-estilo-2021-emily-in-paris

    Empezamos esta sección de series de moda y estilo con una que se ha hecho muy popular en Netflix. Nos referimos obviamente a Emily in Paris, una serie que nos cuenta la aventura de una joven estadounidense (Lilly Collins) que se va París para asesorar a una prestigiosa firma de marketing francesa mientras vive incontables aventuras, claro todas vestida al último grito de la moda.

    Te puede interesar: Documentales de moda que todos tienen que ver

    ¿Lo bueno? Es que ya se viene Emily in Paris temporada 2, así que si la ves desde ahorita tendrás chance de entender todos los memes que verás más tarde por internet. ¡Lo decimos por experiencia!

    The Bold Type

     ¿Alguna vez te has preguntado que se sentiría trabajar en una revista de moda? Bueno, pues con ‘The Bold Type’ ya no tendrás que hacerlo.

    Si te animas a ver esta serie verás todos los embrollos de tres amigas y cómo luchan por sus sueños mientras trabajan en una prestigiosa revista de modas, todas vestidas siempre con las nuevas tendencias. Está disponible en Netflix y próximamente saldrá The Bold Type temporada 5 así que estaremos muy al pendiente para decirte las fechas.

    Making the cut

    series-de-moda-y-estilo-2021-making-the-cut-amazon

    ¿Te acuerdas de Proyect Runway? Bueno entonces seguramente amaras volver a ver a Tim Gum, famoso asesor de imagen y conductor de televisión, pero ahora para Amazon Prime.

    Te puede interesar: Lo que No sabías de Donatella Versace

    En esta ocasión Tim se une con la Top model Heidi Klum para apoyar a 12 talentosos diseñadores a crear una marca de moda a nivel global. Prepárate para ver retos creativos, metros de tela y tijeras, creatividad y alta costura. ¡Una serie que sí o sí tienes que ver!

    De momento solo hay una temporada, pero sin duda esperados la temporada 2, 3, 4 y las que sean, porque estos programas nunca aburren.

    Girlboss

    Aunque cancelaron esta serie, aún puedes disfrutar de su única temporada disponible en Netflix.

    Girlboss nos relata como Sophia Marloew, inspirada en la vida de Sophia Amoruso, logró construir todo un imperio de moda minorista para mujeres jóvenes que gustan del estilo vintage.

    La serie iba viento en popa cuando empezaron los escándalos sobre Sophia Amoruso y sus malos tratos a sus empleados motivo por el que Netflix decidió solo dejarnos una temporada y aún así vale la pena verla.

    The Paradise

    Series de moda y glamour que tienes que ver

    ¿Te gustan las series de época? Entonces esta será perfecta para ti.

    Lo bueno es que solo cuenta con dos temporadas de ocho capítulos cada una así que la terminarás muy rápido y es perfecta si no te gusta eso de temporadas taaan largas.

    The Paradise o Galerías paraíso está inspirada en el libro Paraíso de las Damas de Émile Zola.

    Te puede interesar: Vera Wang y su secreto para lucir tan bien a sus 71 años de edad

    Si hay algo que hay que rescatar de esta fabulosa serie, además del excelente vestuario, maquillaje y escenarios, son sus personajes femeninos y que se trata de una historia divertida, romántica, pero nada empalagosa.

    Estas son solo algunas de las series llenas de moda y estilo que puedes ver este 2021 y que sin duda te encantarán, algunas te atraparán por completo y otras serán perfectas para ver un sábado en la tarde mientras te diviertes.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami