More

    Lo que No sabías de Donatella Versace

    Publicidad

    Si eres una amante fashionista de la casa de modas Versace, seguramente querrás saber algunos datos curiosos sobre la mujer que al día de hoy está encabezando esta prestigiosa marca, nos referimos a nuestra querida Donatella Versace.

    Desde que la casa de alta costura se fundó en 1978 por el italiano Gianni Versace, la marca se ha posicionado como todo un imperio en el mundo de la moda.

    Versace fue de las primeras casas en alejarse de los diseños convencionales y en olvidarse de los bocetos para trabajar directamente sobre los cuerpos de las modelos. Además Versace fue de los pioneros en colaborar con Top Models y llevarlas a desfilar directamente a las pasarelas.

    En sus primeros años famosos como Michael Jackson, Elton Jhon o Lady Di ya se declaraban amantes de los diseños que producía Versace. Así que no es novedad que al día de hoy grandes celebridades sigan apostando por sus coloridas prendas.

    Todo esto ha sido gracias a la dirección, experiencia y creatividad de Gianni Versace y después de su trágico fallecimiento, la que continuaría con el legado sería la inigualable Donatella Versace.

    Datos curiosos que No conocías sobre Donatella Versace

    Donatella Versace es todo un ícono de la moda y también del feminismo pues es una mujer que ha luchado contra los estereotipos y los prejuicios para sacar a flote a una de las casas de moda más importante de los últimos años.

    Y si tú al igual que muchos quieres conocer un poco más sobre Donatella Versace aquí te dejamos algunos datos curiosos que seguro no conocías sobre ella.

    Sus inicios

    En diversas entrevistas, Donatella ha comentado que era muy unida a su hermano Gianni Versace, y que muchas veces era él quién decidía el look ideal para ella. Además en más de una ocasión ha dicho que fue motivada por el diseñador a teñirse el cabello de rubio ¡a la edad de once años!

    Desde entonces, el tono bronceado de su piel a juego con el color de su pelo rubio, ya forman parte de la identidad de Donatella Versace.

    Fue la musa de Gianni Versace

    Gianni y Donatella Versace juntos en un desfile

    Como ya mencionamos anteriormente, ambos hermanos eran muy unidos. Y Gianni aprovechaba cada ocasión para confeccionarle bellos atuendos a su hermana Donatella, y siempre la utilizaba como inspiración para todos sus diseños.

    Estudió otra carrera

    Mucho antes de ser la Directora Creativa de la casa de moda italiana, Donatella Versace estudió Letras en la Universidad de Florencia..

    Gianni le regalo su propio perfume y su línea de moda

    Donatella tuvo su propio perfume y su propia linea de moda llamada Versus

    Gianni Versace creó el perfume Blone y la línea de moda Versus especialmente para Donatella. Todo lo anterior ayudaría a que Donatella perfeccionara su propio estilo en el mundo de la alta costura y tuviera una identidad propia en el mundo de la moda. En diversas entrevistas Donatella Versace ha mencionado que todo ese trabajo en Versus le ayudaría a tener la seguridad de tomar las riendas del imperio de creó su hermano.

    Tiene dos hijos

    Donatella Versace y sus hijos Allegra y Daniel

    Nuestra querida Donatella tiene dos hijos, Allegra y Daniel, del matrimonio que tuvo con Paul Beck. Allegra es la heredera mayoritaria de la compañía Versace mientras que Daniel tiene una colección de arte valuada en 37 millones de dólares.

    Es una gran amiga de las celebridades

    Donatella no solo es buena para los diseños de alta costura, sino también para las relaciones públicas. Donatella Versase es muy amiga de grandes celebridades y de otros compañeros diseñadores.

    Entre las grandes celebridades que son amigas de Donatella Versace destacan: Elton John, Lady Gaga, Cher, Madonna, Kate Moss, Angelina Jolie, Gigi Hadid y Jennifer Lopez.

    Tiene un alma caritativa

    Donatella Versace siempre ha declarado estar a favor de los más vulnerables, además apoya el feminismo y a la comunidad LGTB

    Donatella Versace siempre está inmiscuida en campañas altruistas, como por ejemplo en la fundación de su amigo Elton John. Además recientemente realizó un donativo de 500 mil dólares para ayudar al centro médico italiano San Raffaele para apoyar a los enfermos de covid-19.

    Es la musa de otros artistas

    Donatella Versace ha sido la inspiración de infinidad de artistas

    No solo fue la musa de su hermano, sino también de otros artistas, por ejemplo Lady Gaga le compuso su propia canción ‘Donatella’ y en 2015 se convirtió en la musa de otra prestigiosa casa de moda: Givenchy.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS