More

    ¿Qué onda con la familia Aguilar? Te contamos todo sobre Pepe Aguilar, sus hijos, familia y más

    Publicidad

    La familia Aguilar lleva ya muchos años en el medio artístico y si tú quieres saber todo sobre Pepe Aguilar, sus hijos, carrera y familia ¡sigue leyendo!

    Gustavo Arellano columnista de Los Angeles Times representó muy bien lo que significa para muchos mexicoamericanos la dinastía Aguilar, familia que se ha ganado el cariño de muchos y que su música ha cruzado fronteras.

    Muchos conocemos al cantante, compositor, músico y empresario José Antonio Aguilar, mejor conocido en México, como Pepe Aguilar y de seguro las nuevas generaciones ubican más a sus hijos, pero la historia de la familia comienza desde la época de tus abuelitos.

    A continuación de explicamos todo lo que tienes que saber sobre la familia Aguilar

    ¿Qué onda con la familia Aguilar? Te contamos todo sobre Pepe Aguilar, sus hijos, su familia y más

    Los abuelos

    La historia comenzó con Don Antonio Aguilar, cantante, actor, productor, guionista y cineasta originario de la CDMX.

    Participó en más de 160 películas, interpretó grandes éxitos musicales e impulsó la charrería en nuestro país, razón por la que se le conoce como EL Charro de México.

    Es de los pocos artistas mexicanos que cuentan con su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y que ha llenado en 6 ocasiones seguidas en Madison Square.

    Te puede interesar: Curiosidades de Christian Nodal

    Por su parte, Guillermina Jiménez Chabolla mejor conocida comoFlor Silvestre fue una reconocida cantante y actriz mexicana.

    Entre las películas más famosas destacan Primero soy mexicano, La huella del chacal (dónde conoció a Don Antonio) Pueblo en armas, El hombre del alazán y La cucaracha. Y por otro lado uno de sus más grandes éxitos ha sido la versión mariachi de Cielo Rojo, misma que todavía se sigue escuchando en fiestas y reuniones.

    Los hijos

    Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre tuvieron dos hijos,  Antonio Aguilar Jr. y José Antonio Aguilar, acá Pepe Aguilar.

    Pepe Aguilar

    Pepe ha sido el que más ha destacado en la música con canciones como Por mujeres como tú, Prometiste o Miedo y su ardua labor lo ha llevado a ser ganador de varios permios Grammy.

    Te puede interesar: Curiosidades de Belinda

    Muchos no lo saben, pero en realidad Pepe Aguilar nació en San Antonio, Texas, 7 de agosto de 1968 mientras sus padres andaban de gira, pero creció la mayor parte de su infancia en Zacatecas.

    Solo se ha casado en dos ocasiones, la primera vez con la cantante Carmen Treviño, pero la relación no funcionó. En 1997 se casó con Aneliz Álvarez Alcalá y actualmente la relación sigue muy feliz y estable entre ambos.

    Los nietos

    Muchos se preguntas ¿cuántos hijos tiene Pepe Aguilar? Y pues aquí les decimos que en total son 4 hijos, uno lo tuvo con su primera esposa y los demás con Aneliz Álvarez y obvio que son los nietos de Don Antonio y Doña Flor. ¡La familia Aguilar, sí que es grade!

    Emiliano Aguilar

    Él es el primer hijo de Pepe Aguilar y Carmen Treviño, fue el primer nieto de la dinastía Aguilar y aunque le interesaba la música nunca se interesó en formar una carrera artística.

    Aunque estuvo involucrado en varias polémicas, actualmente trabaja como parte del staff de la familia Aguilar y se encarga de supervisar los conciertos.  

    Aneliz Aguilar

    Ella es la primera hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá y al igual que su medio hermano decidió no dedicarse a la música de manera profesional.

    Aneliz y Ángela son muy unidas y es muy común verlas juntos en eventos o premios importantes.

    Se sabe que es buena para los deportes y el maquillaje, tanto que actualmente es la maquillista de su hermana menor. ¡Ternuritas!

    Leonardo Aguilar

     A Leonardo sí le gusta la música y a sus 22 años ya ha grabado dos álbum y ha sido nominado a dos Premios Grammy.

    Su popularidad aún no es tan grande como la de la más pequeña de la familia Aguilar, pero eso no le afecta porque sigue apoyando a su hermana y continua trabajando en lo que más le gusta. 

    Ángela Aguilar

    Si quieres saber todo sobre la hija de Pepe Aguilar tienes que leer nuestra nota. Da clic aquí

    Jaripeo Sin Fronteras

    Pepe Aguilar regresa a la CDMX con uno de los shows más exitosos de su carrera, nos referimos a Jaripeo Sin Fronteras show en el que cantará sus grandes éxitos como Prometiste, Miedo, Ni contigo ni sin ti, Me vas a extrañar y más.

    La mejor parte es que no estará solo, sino que también al concierto estarán sus hijos para interpretar sus mejores temas.

    En el show verás a Leonardo y a Ángela Aguilar juntos en el escenario y para cerrar con broche de oro también estará Antonio Aguilar (el hermano del cantante).

    Si no te quieres perder este magno evento puedes adquirir tus entradas en Superboletos.com.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami