More

    Curiosidades de Christian Nodal

    Publicidad

    Descubre todo sobre el artista de regional mexicano del momento. Aquí algunas curiosidades de Christian Nodal

    Adiós amor, De los besos que te di, No te contaron mal o Te fallé son solo algunos de las canciones que más suenan en la radio y que tienen una gran reproducción en plataformas de streaming.

    Con 14 de millones de oyentes mensuales en Spotify y 8 millones de seguidores en su canal de Youtube, nadie duda que Christian Nodal es el artista del momento.

    Es por eso que te traemos algunas curiosidades del artista para que sepas todo sobre él. Así que toma nota y descubre qué tanto sabes del cantante mexicano.

    Curiosidades de Christian Nodal

    Nombre, edad y color favorito

    Curiosidades-de-Christian-Nodal-normbre-completo

    Christian Jesús González Nodal es originario de Caborca, Sonora, México.

    Muchos se preguntan la edad y el color favorito de Christian Nodal. Y si tú no sabes cuantos años tiene el cantante te decimos que cuenta ¡con 22 años de edad!

    Sí, está muy chiquito, pero que no te engañe eso pues a tan corta edad ya ha ganado varios premios y nominaciones.  Y por cierto su color favorito es el azul.

    Comida preferida

    Curiosidades-de-Christian-Nodal-comida-favorita

    La comida preferida de Christian Nodal es la lasaña y los tacos al vapor para que vayas cocinando algo rico por si algún día lo conoces.

    Además también se ha declarado fan de tequila y del chocolate. ¡Cosita!

    Sus inicios

    Curiosidades-de-Christian-Nodal-sus-inicios-en-la-musica

    Aunque todavía es muy joven, en realidad Christian Nodal empezó a interesarse en la música ¡desde los 5 años! Una de sus maestras lo escuchó cantar y le comentó del gran talento a sus papás y de ahí todo ha sido éxito tras éxito.  

    Instrumentos musicales

    Curiosidades-de-Christian-Nodal-instrumentos-que-sabe-tocar

    Sabe tocar piano, trompeta y guitarra, esta última ha mencionado que la usa como terapia y que le gusta tocar para relajarse.

    Duetos

    Curiosidades-de-Christian-Nodal-duetos-angela-aguilar

    En su corta carrera artística, Christian Nodal  ya ha realizado grandes duetos junto a Alejando Fernández, David Bisbal, Juanes, Piso 21, Sebastián Yatra, Ana Bárbara y Ángela Aguilar.

    Te puede interesar: Curiosidades de Belinda

    Pero también ha comentado que su más grande sueño es Alejandro Sanz y Mon Laferte.

    Las novias de Christian Nodal

    Todo el mundo sabe que la pareja del momento es Christian Nodal y Belinda pero lo cierto es que el cantante también llegó a tener varias relaciones largas y duraderas con otras famosas.

    Te puede interesar: Las novias de Christian Nodal (antes de Belinda)

    Si quieres saber más ¡tienes que leer nuestra nota!

    Cuantos tatuajes tiene Christian Nodal

    Aunque él no le gusta hablar mucho del tema es obvio que tiene más de 40 tatuajes en todo el cuerpo y algunos contienen un significado muy especial.

    Entre los más famosos está la cruz que lleva en su nuca y que representa a su bisabuela, la rosa de los vientos que tiene en el pecho y claro los ojos de Belinda.

    Superhéroes favoritos

    Así como lo ves, el cantante también tiene un alma friki. Ha comentado en entrevistas que su cuarto estaba lleno de posters de Dragon Ball Z y que su superhéroe favorito ¡es Spider Man!

    Su primer concierto

    Christian Nodal ha demostrado ser un hombre con gustos bastante versátiles y que disfruta de toda la música, razón por la que su primer concierto ¡fue uno de Residente!

    Sus peores miedos

    Pocos sabes, pero al cantante ¡le dan miedo las agujas! ¿Te imaginas cómo se habrá puesto cuando le pusieron su vacuna?

    Boxeador profesional

    Antes de llegar a ser un artista reconocido y ofrecer muchos conciertos, Christian Noda llegó a practicar boxeo, no fue de manera profesional pero no le teme a echarse un round.

    También ha dicho que de no ser cantante hubiera sido productor musical o luchador. ¡Sin miedo al éxito, papu! Estas fueron algunas curiosidades de Christian Nodal, pero si tú conoces otras. ¡Dilo en los comentarios!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami