More

    Curiosidades sobre Ángela Aguilar: instagram, edad, estatura y más

    Publicidad

    ¿Eres fan de Ángela Aguilar? Entonces échale un ojito a estos datos curiosos para saber más sobre ella

    Entre las curiosidades de Ángela Aguilar destacan que desde quitita ya se le notaba su vena musical pues con solo 3 años de edad la pequeña ya se subía a los escenarios.

    De hecho llegó a cantar con su abuelo Antonio Aguilar en su gira de despedida. ¿Lo sabías? ¿No? Bueno pues entonces sigue leyendo para descubrir más sobre esta talentosa cantante.

    Curiosidades sobre Ángela Aguilar: instagram, edad, estatura, comida favorita y más

    Cuenta de instagram

    curiosidades-angela-aguilar-instagram-oficial-Ciudad-Trendy

    A tan corta edad, Ángela Aguilar ya tiene una gran número de fans, tan solo en su cuenta oficial de instagram lleva ¡más de 6 millones de seguidores!

    Además es muy activa y siempre comparte pedacitos de su día a día desde fotos de su perrita pug y sus caballos hasta los preparativos de sus presentaciones en vivo.

    Estatura, cumpleaños, edad y signo zodiacal

    Ángela Aguilar Álvarez mide 1. 68, cumple el 8 de octubre, tiene 17 años de edad y es una orgullosa nacida bajo el signo de Libra.

    De acuerdo con los astros los Libra tienen encanto, elegancia y gran personalidad. Son amables, conciliadores y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos.

    ¿Tú, qué opinas? ¿Ángela Aguilar es una buena Libra?

    ¿Ángela Aguilar es mexicana?

    curiosidades-angela-aguilar-cual-es-su-nacionalidad-es-mexicana

    Sí, de hecho tiene las dos nacionalidades, ella nació en Los Ángeles California, pero por parte de sus papás tiene la parte orgullosamente mexicana.

    Te puede interesar: Curiosidades de Belinda

    Y si todavía hay personas que duden que ella sea mexicana, basta recordar lo que dice Chabela Vargas: Los mexicanos nacen dónde les da su regalada gana.

    Instrumentos musicales

    curiosidades-angela-aguilar-sabe-tocar-piano-y-guitarra

    Como ya mencionamos, ella no solo sabe cantar también toca varios instrumentos musicales como la guitarra y el piano.

    Y de hecho, para el canal de youtube de los Grammy, Ángela Aguilar interpretó el tema Shallow de Lady Gaga, un cover que fascinó a todos. Y hay debemos decir que… ¡Lo hizo fabuloso!

    La cantante más joven a ser nominada a un Latin Grammy

    Y bueno ya que estamos en el tema también es importante destacar que nuestra querida Ángela es la primera latina más joven en ser nominada a un Latin Grammy con solo ¡14 años de edad!

    Sin mencionar que Ángela Aguilar cantó el tema de ‘La Llorona’ de una manera formidable junto a grandes talentos como Natalia Lafourcade y Aida Cuevas.

    Inicios musicales

    Su gran talento artístico ya venía en la sangre y no es para menos si ella proviene de una talentosa familia musical, mejor conocida como «La Dinastía Aguilar».

    A los 3 años se subió al escenario para cantar con su abuelo Don Antonio Aguilar y a los 4 la inscribieron en el conservatorio de música para estudiar Ópera y grabó su primer EP ¡con solo 9 años!

    La Dinastía Aguilar

    Ángela viene de una talentosa familia. Sus abuelos paternos son el cantante Don Antonio Aguilar y la actriz mexicana Doña Flor Silvestre.

    Sus papá es el también cantante Pepe Aguilar y su mamá es Anelíz Álvarez- Alcalá. Tiene dos hermanos mayores, Aneliz de 23 años y Leonardo Aguilar de 22 años.  

    Su primer álbum musical

    curiosidades-angela-aguilar-su-primer-album-llamado-primero-soy-mexicana

    En 2018, Ángela Aguilar al fin complació a todos sus fans y se atrevió a lanzar su primer álbum musical llamado Primero soy mexicana, en honor a la película que había protagonizado su abuelita Doña Flor Silvestre.

    Te puede interesar: Curiosidades de Christian Nodal

    El álbum cuenta con 11 canciones y la mayoría son covers de canciones populares mexicanas como Cielito Lindo, La Llorona o Paloma Negra.  

    Comida favorita

    Ya lo ha dicho montón de veces pero siempre es bueno señalar que es amante de la comida mexicana y sus platillos favoritos son los tacos al pastor, los tacos de canasta, las flautas de pollo y el caldo de pollo.

    Y como cualquier joven de su edad, ama la comida instantánea, de hecho una foto de ella comiendo sopa Maruchan se volvió viral en internet y los memes no se hicieron esperar. ¡Es una chica de buen diente!

    ¿Qué está estudiando?

    De momento Ángela Aguilar se encuentra estudiando su preparatoria y de acuerdo a lo que ha dicho en entrevistas sí que planea estudiar la Universidad aunque todavía no tiene claro a qué dedicarse.

    Lo cierto es que también ha dicho que le gusta el diseño de moda, el maquillaje profesional, la literatura y la poesía así que no descarta la posibilidad de tener una carrera profesional dedicada a ese ámbito, pero eso sí, ella no piensa dejar la música que es su pasión.

    También es youtuber

    Así es, Ángela Aguilar también tiene su propio canal de youtube en el que no solo sube videos de sus covers musicales sino que también comparte videovlogs en el que nos muestra su día a día.

    Te puede interesar: ¿Qué son las placas de Youtube y qué significan?

    Nuestros videos favoritos es cuando la vemos en la cocina junto a su familia cocinando diferentes recetas como tamales dulces, arroz oriental o agua de sandía.

    La mejor parte es que ella ¡ya tiene su placa del millón! ¿Lo sabías?

    Estas fueron algunas curiosidades de Ángela Aguilar, pero si tú te sabes otras más déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami