More

    Teoría: Bruno Mars podría ser hijo de Michael Jackson

    Publicidad

    Bruno Mars, no sólo se ha colocado como un sucesor musical de Michael Jackson, ahora una loca teoría sugiere que podría ser su hijo oculto. 

    Aunque, Michael Jackson murió en 25 de junio de 2009 hay muchos rumores sobre su vida que siguen siendo punta de lanza, pero es la de su hijo no reconocido la teoría que lo liga al cantante Bruno Mars.

    Todo esto fue a través de un hilo en Twitter de José Hernández, un usuario que explica con “evidencias” que esta teoría podría ser cierta. Todo apunta a que Michael, tenía un hijo que fue apartado de la luz pública para protegerlo junto a su madre de los reflectores de la prensa. 

    Te puede interesar: Stevie Wonder: Recordamos cinco momentos icónicos en la vida de este grande

    Bruno Mars, interpretando a Elvis Presley

    Pero según este hilo, la canción de Michael Jackson “Billie Jean” habla sobre esta posible historia.

    La primera habla sobre el nombre real de Bruno Mars el cual es Peter Gene Hernandez, este podría ser una referencia del personaje favorito de Michael Jackson, Peter Pan, ya que se consideraba un niño eterno, además de su notorio parecido físico. 

    Otro dato relevante, es que Bruno Mars fue firmado por la disquera de Michael Jackson, el mismo año en que falleció el cantante. 

    El tuit, menciona que el papá de Bruno fue un supuesto amigo de Michael, y que este sería quien tapara la historia real del intérprete de “Dangerous”.

    Te puede interesar: La teoría de que Paul McCartney está muerto

    También se menciona que el día en que murió Michael, hubo familia y amigos cercanos, además de que se especulaba que el hijo no reconocido de Michael estuvo presente aquel día en el funeral, casualmente Bruno asisitió acompañando a su padre. 

    Bruno en múltiples ocasiones ha dado declaraciones sobre su parecido con Michael, a lo que ha comentado: 

    “Sigo sin saber en qué nos parecemos, él es el Rey del pop, yo sólo aprendí y claro que es mi inspiración, pero no puedo decir que tengamos algo similar”

    En 2017, Bruno escribió en su cuenta de Instagram, un mensaje por el cumpleaños de Micahel Jackson: 

    “Nunca habrá otro rey del pop, príncipe del pop o cualquier otro título con la palabra pop. Michael Jackson es el dueño de todos. Él siempre será el hombre que convirtió la música en magia. Desde vídeos a la moda, hasta sus innovadoras actuaciones, todos pueden aprender de Michael cómo dedicar su vida a algo, y constantemente esforzarse por ser grande. Gracias Michael por mostrarle al mundo lo que es la grandeza. Feliz cumpleaños”.

    Te puede interesar: Ian Curtis: 40 años de su trágico suicidio

    ¿Y tú qué crees, podría ser Bruno Mars el hijo oculto de Michael Jackson? Sea cierta la teoría o no, te dejamos un video para recordar al rey del pop. 

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Bill Gates, 5G y más: Las teorías de la conspiración sobre el coronavirus

    ¡Lucifer nos está vigilando! La teoría apocalíptica de los cibernautas

    El enorme legado de Chris Cornell y cosas que no sabías de su vida

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS