More

    Las fotos de Robert Pattinson que demuestran su hermosura, le pese a quien le pese

    Publicidad

    Estas son las fotos de Robert Pattinson que demuestran su sensualidad y hermosura, le pese a quien le pese.

    El actor británico mejor conocido por haber interpretado al vampiro Edward Cullen es uno de los hombres más guapos sobre la tierra. Empezó su carrera desde muy pequeño, a los quince años cuando incursionó en la Compañía de Teatro de Barnes y ahí fue donde se adentró al mundo de la actuación en pequeños papeles de diferentes obras. Y fue con su participación en la obra Tess of the D’Urbervilles que llamó la atención de un agente y a partir de aquí comenzó a buscar papeles más profesionales.

    Robert Pattinson

    Te puede interesar: “Midnight Sun”, nuevo libro de “Crepúsculo” ya tiene fecha de estreno

    mejores fotos
    sensual guapo Robert Pattinson

    Su primer papel profesional se dio en 2004, en la película de fantasía alemana El anillo de los Nibelungos, que está basada en la mitología nórdica y que cuenta la historia de Sigurd. Aquí un joven Robert de 18 años, interpretó a Giselher. Después vino el papel del hufflepuff favorito de todos, Cedric Diggory en la cuarta entrega de la saga de películas de Harry Potter: El cáliz de fuego.

    Crepúsculo Robert Pattinson

    Te puede interesar: Las fotos que demuestran que Ricky Martin es el hombre más sensual del planeta

    mejores fotos guapo sensual Robert Pattinson
    Robert

    A partir de aquí vinieron los éxitos y gracias a su participación en Harry Potter, Robert Pattinson fue nombrado como “estrella británica del futuro” por el periódico británico The Times. Dos años después de que se pusiera los colores de la casa hufflepuff de Howgarts, Robert logró conseguir el papel de Edward Cullen en la saga de películas Crepúsculo.

    Batman Robert Pattinson

    Te puede interesar: Las fotos de Gal Gadot que te dejarán sin aliento

    Pattinson
    mejores películas Robert Pattinson

    Fue la misma directora de la película, Catherine Hardwicke, quien se comunicó con él para darle la noticia de su protagónico en la novela basada en el best-seller homónimo de la escritora Stephenie Meyer. Según el propio Pattinson, esto fue un sueño cumplido en su momento, ya que soñaba con hacer una película americana y ahora protagonizaría una de las películas que más tarde se volvería un boom entre los seguidores de la novela.

    Robert Pattinson sexy

    Te puede interesar: Las fotos de Zac Efron que te harán extrañar su abdomen

    Robert Pattinson
    Robert Pattinson sensual guapo

    Con esto Robert llegó a la cima de su carrera como actor, incluso fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes del mundo, por la revista Time. Y Forbes también le nombró como una de las celebridades más poderosas del mundo. Sin embargo, y a pesar de su evidente éxito en taquilla, Crepúsculo y el elenco fueron duramente criticados. Incluso se llegó a pensar que Pattinson viviría siempre a la sombre de Edward Collen.

    Pattinson

    Te puede interesar:
    La evolución de Emma Watson: De niña tierna a mujer empoderada

    Robert Pattinson crepúsculo mejores fotos
    Robert

    Muchos aún lo encasillan en este personaje, no obstante, si hay algo que Robert Pattinson tiene en su trayectoria, son películas elogiadas por la crítica. Basta echarle un vistazo a su filmografía, empezando por Cosmopolis dirigida por David Cronenberg que fue estrenada nada más y nada menos que en el Festival de Cine de Cannes y la cual tuvo muchas críticas positivas por los expertos. A esta se le suman Maps of the Stars, The Rover, The Lost City of Z y cómo dejar fuera a The Lighthouse, todas ellas con una interpretación por parte de Robert Pattinson.

    Robert Pattinson actor

    Te puede interesar: Daniel Radcliffe, Eddie Redmayne y más, te leerán Harry Potter y la Piedra Filosofal

    Robert Pattinson
    Robert Pattinson

    Recientemente Robert está filmando la nueva película de Batman y por la que ha sido duramente criticado sobre si tiene la presencia para interpretar al hombre murciélago. A todos aquellos que dudan de su capacidad actoral, les recomendamos echar un vistazo a las películas que ya mencionamos. Si Robert ya superó a Edward Cullen, tú también deberías. Robert es simplemente perfecto, le pese a quien le pese.

    crepúsculo mejores fotos Robert Pattinson sensual

    Te puede interesar: Las fotos de Zac Efron que te harán extrañar su abdomen

    Robert Pattinson sexy
    Robert Pattinson sexy mejores fotos
    Robert Pattinson Twilight

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Las fotos de Henry Cavill que te sacarán más de un suspiro

    Emma Watson habla de su fascinación por las relaciones no convencionales

    Aislinn Derbez: Estas son las fotos que demuestran que es perfecta

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS