fbpx

Ricky Martin además de ser un talentoso cantante, actor y escritor, es uno de los hombres más sensuales del planeta
y estas fotos lo demuestran.

Ricky Martin ahora está consolidado como un cantante, con una carrera exitosa. Padre de cuatro hijos y filántropo reconocido por los laureados con el Nobel de la paz. Pero nuestro amado Ricky no siempre fue la figura que es hoy en el mundo del entretenimiento. A lo largo de los años, el puertorriqueño ha construido sus éxitos con base en su enorme talento y esfuerzo.

Te puede interesar: No te pierdas el concierto de Ricky Martin en el Foro Sol

Además de ser un cantante, actor, escritor y filántropo, Ricky Martin también está considerado como uno de los hombres más guapos y sensuales del mundo. Basta echarle un vistazo a su Instagram para darnos cuenta de que este hombre desborda sensualidad. Por eso, aquí te traemos las fotos que demuestran que Ricky Martin es el hombre más sensual del planeta.

Ricky Martin hombre sensual

Ricky comenzó su carrera desde muy pequeño, a la edad de trece años. Su primer contrato fue con el grupo Menudo, donde entró para reemplazar a Ricky Meléndez.

Ricky Martin sensualidad
Ricky Martin fotos

En 1986 participó en la telenovela argentina Por siempre amigos, junto con sus compañeros de Menudo y al lado de grandes actores argentinos. La telenovela fue bien recibida en Latinoamérica.

Ricky se mudó a la Ciudad de México en 1989 y firmó su primer contrato como solista con Sony Music México. Contrato que incluía dos álbumes de estudio, su homónimo y debut como solista Ricky Martin y Me Amarás.

fotos Ricky Martin sensualidad
Ricky Martin hombre sensualidad

Fue parte del elenco de la exitosa telenovela mexicana Alcanzar una Estrella II, donde interpretó a Pablo. Quien es un joven integrante de un popular grupo de música pop que lleva por nombre Muñecos de Papel. Junto con sus compañeros de reparto Ricky lanzó dos álbumes de estudio Muñecos de Papel y Alcanzar una Estrella II.

Te puede interesar: Ya se acerca el concierto de Maroon 5 en la Ciudad de México

En 1994 el boricua se trasladó a Los Ángeles, California, para participar en la serie televisiva General Hospital. Serie donde interpretó a Miguel Morez.

Ricky Martin
Foto: Instagram @ricky_martin
ricky martin sensualidad foto
Foto: Instagram @ricky_martin

También ha trabajado en Brodway, haciendo uno de los papeles principales de Les Misérables, en su edición de 1996. En el mismo año trabajó para Disney, siendo la voz oficial de la película animada, Hércules, en su versión en español. También grabó la canción oficial del Campeonato Mundial de Fútbol, Francia 1998, titulada La copa de la Vida.

sensualidad ricky martin
Foto: Instagram @ricky_martin
ricky martin
Foto: Instagram @ricky_martin

Martin ha lanzado diez álbumes de estudio como solista, cinco recopilaciones, dos álbumes en vivo y tiene numerosas colaboraciones con artistas como Paul Anka, Christina Aguilera, Miguel Bosé, JL, Eros Ramazzotti entre muchos más.

Foto: Instagram @ricky_martin
ricky martin foto hombre sensual
Foto: Instagram @ricky_martin

Pero Ricky Martin no solo ha destacado por su talento en la música y la actuación. También es un filántropo que ha luchado encarecidamente por los derechos de los niños. Incluso tiene una fundación con la que desempeña una ardua batalla contra la explotación infantil y la trata de personas.

Foto: Instagram @penelopecruzoficial
Foto: Instagram @ricky_martin

En fin, por donde lo veas este hombre es simplemente perfecto. Y estas fotos demuestran por qué Ricky Martin es el hombre más sensual del planeta.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Tatuadores mexicanos que debes conocer
Estos son los outfits perfectos para el EDC México 2020
Michael Bublé dará concierto en México después de 6 años

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.