More

    Rigan Machado el entrenador de Robert Pattinson para Batman

    Publicidad

    Rigan Machado el entrenador oficial de Robert Pattinson para la nueva película de Batman

    Hay actores más que comprometidos con su trabajo y para encarnar el papel de una manera creíble se someten a entrenamientos rigurosos para poder reflejar un gran trabajo en pantalla.

    Por ejemplo la actriz ganadora del Oscar Natalie Portman, entreno un año antes para su interpretación como Nina, la mejor bailarina de ballet en el cisne negro.

    Otro ejemplo es Keanu Reeves quién ha estudiado y practicado más de un arte marcial para su papel en la película de John Wick.

    La lista es enorme y ahora uno más entra como uno de los actores que ha decidido entrenar para poder encarnar un papel más que emblemático para todos. Nos referimos a Robert Pattinson para la nueva película de Batman.

    ¿Robert Pattinson ya está listo para interpretar a Batman?

    Rigan Machado, el entrenador oficial de Robert Pattinson para Batman

    La crítica y los fanáticos están más que deseosos por ver a Robert Pattinson en acción, ya que después de anunciarse que el sería el décimo actor en portar el traje de uno de los héroes más icónicos de DC Comics, los polémicos comentarios no se han hecho esperar.

    Y es que mientras unos piensan que podría llevar al fracaso al personaje, otros aseguran que Robert Pattinson y su trayectoria actoral podrían regalarnos una entrega completamente diferente en pantalla.

    Te puede interesar: ¿Ya probaste la cerveza de Batman?

    Vamos, que ya hace más de 10 años que Robert Pattinson interpretó al sexy vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo,  películas de corte juvenil que causaron revuelo a toda una generación de adolescentes.

    Lo cierto es que el actor y modelo británico nos ha dado grandes entregas en diversas películas entre las que destacan: Cosmopolis, Como agua para elefantes, Damsel, El Rey, El Faro o El diablo a todas horas.

    Así que no es de extrañar que las apuestas ya estén hechas a favor o en contra de Robert Pattinson. Nosotros de momento, nos esperaremos hasta ver el estreno en pantalla.

    Rigan Machado el entrenador de Robert Pattinson para Batman

    Rigan Machado, el entrenador oficial de Robert Pattinson para Batman

    Robert Pattinson no tiene ni un solo pelo de tonto y sabe que la expectativa es alta y por eso ha decidido comprometerse por completo en su interpretación del personaje.

    Por ese motivo ha decidido no usar dobles y hacer sus propias escenas de pelea sin efectos, por eso está llevando un arduo entrenamiento de la mano de Rigan Machado.

    Rigan Machado, el entrenador oficial de Robert Pattinson para Batman

    Rigan Machado es un experto en el combate de cuerpo a cuerpo, fue Campeón mundial a finales de los 90’s; medallista del Campeonato Mundial de Lucha Libre de Sumisión ADCC y es cinturón negro de octavo grado en Jiu Jitsu.

    Actualmente el artista marcial brasileño cuenta con una escuela oficial en Beverly Hils y ha entrenado a más de una celebridad. Entre sus alumnos destacan famosos como: Vin Diesel, Ashotn Kutcher y Kaenu Reeves.

    Como buen maestro, Rigan Machado le ha mostrado su gran apoyo en redes sociales Al actor británico y ha mencionado en más de una ocasión que confía plenamente en que Robert Pattinson hará un buen papel.

    Por otro lado,  Zoe Kravitz ya confirmó su participación como Gatubela, Jeffrey Wright será el Comisionado Gordon y Paul Dano será el nuevo Acertijo.  

    Se tenía previsto que la cinta llegara para octubre del 2021, pero debido a la pandemia, la fecha se tuvo que aplazar y  el estreno para la nueva película de Batman llegará para el año 2022.

    LO ULTIMO

    ¿Qué es detox?

    Inicia el año y todo el mundo empieza a hablar de sus beneficios y sus dietas, pero ¿sabes qué es detox?...

    Así serán las tendencias en uñas para este 2021

    Ponte trendy y apunta bien cuáles serán las tendencias en uñas para este 2021 Una buena manicura siempre...

    Qué hacer en Dubái

    Descubre qué hacer en Dubái y vive un viaje de locura Dubái es un país que se ha...

    NO TE LO PIERDAS

    Ecobici saca membresía a precio especial para apoyar a usuarios del Metro

    Para tirarle paro al Metro chilango, Ecobici lanzó una membresía con precio especial para que te muevas fácilmente por la ciudad...

    «De una vez» Letra de la nueva canción al español de Selena Gomez

    'De una vez' será el primer lanzamiento en español del nuevo disco de Selena Gomez Este jueves,...

    Katy Perry y Pokémon se unen para festejar los 25 años de la compañía

    ¡Qué emoción! Katy Perry y Pokémon se unen para festejar los 25 años de la compañía Desde 1996...