More

    ¡Llega la Bati Box y trae una cerveza de Batman! ¿Qué más le puedes pedir a la vida?

    Publicidad

    ¿Cerveza de Batman? ¡Sí, así como lo lees! Esta Bati Box trae una edición especial para que disfrutes de Batman y su universo, te decimos dónde comprarla.

    Estamos seguros que si eres fan del misterioso hombre murciélago de los cómics de DC, Batman y además tienes sed de la peligrosa, esta noticia te va a encantar. No desesperes, aquí te contamos de qué se trata.

    Resulta que con motivo de festejo de ochenta años de violencia y fechorías causadas por el enemigo más grande de Batman, es decir el Joker, el Guasón, el Comodín o el Bromas; el restaurante Kraneo Food ha puesto a disposición de sus comensales la Bati Box. Te explicamos de qué se trata esta misteriosa caja.  

    Te puede interesar: Calma esa sed peligrosa de la forma más kawaii con esta cerveza de Hello Kitty

    La Bati Box es como una cajita feliz, pero para adultos que aún tienen a ese niño interior despierto y a la vez mucha sed de la mala, de la que raspa en la garganta. La Bati Box es un menú que incluye hamburguesa, papas, un llavero muy mono de lego Batman y, aquí viene lo más importante, una edición especial de cerveza de Batman.

    donde comprar cerveza Batman
    Imagen: Facebook @KraneoFood

    Te puede interesar: ¡Chela sabor a cereal! Prueba la nueva cerveza de Lucky Charms

    El costo de la Bati Box es de $230 y estará disponible a partir del día viernes 19, hasta el 21 de junio. Un fin de semana lleno de cerveza de Batman para que hagas tu pedido y te emociones como niño chiquito con tu Bati Box. Los pedidos se entregan a domicilio, eso sí con un costo extra de $100. Aquí el listado de las alcaldías que forman parte de la ruta del burguermovil que te llevará tu cerveza de Batman:

    • Miguel Hidalgo
    • Benito Juárez
    • Cuajimalpa
    • Cuauhtemoc
    • Álvaro Obregón
    • Gustavo A. Madero

    Así que si eres amante de los cómics de DC y sobre todo del Cabello de la Noche, corre a hacer tu pedido antes de que se terminen las Bati Box. Aquí te decimos dónde comprarla, solo debes entrar al sito de Kraneo Food dando clic aquí.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Recuérdame, ¡la nueva cerveza de gansito que debes probar!

    Jack Nicholson: el Joker que cambió la vida del actor

    La historia más oscura de Joaquin Phoenix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS