More

    ¿Quién es Jeffree Star? ¡Te decimos todo sobre él!

    Publicidad

    ¿Quién es Jeffree Star? Te decimos todo lo que sabemos sobre él

    Para nadie es un secreto que una de las industrias que está a la vanguardia es la de los cosméticos, ahora cada temporada vemos nuevos lanzamientos y colecciones que nos dejan boquiabiertos.

    Y sin duda uno de los grandes gurús de la belleza y que reina este emporio es ni más ni menos que Jeffree Star, pero si tú (como yo hace algún tiempo) eres de esos que no conoce quién es, a qué se dedica y lo que hace, no te preocupes porque en Ciudad Trendy te contamos todo sobre él.

    ¿Quién es Jeffree Star?

    Jeffree Lyn Steininger Jr, mejor conocido como Jeffree Star es un influencer, cantante, modelo, socialité y empresario que ha creado una millonaria fortuna gracias a la industria del maquillaje.

    Sus inicios no fueron tan agradables y Jeffree casi no habla de ese pasado, pero lo que sí sabemos es que su papá se suicidó cuando él apenas tenía 6 años de edad y su mamá fue la responsable de cuidarlo, desafortunadamente ella tenía problemas de alcoholismo.

    Originario de Los Ángeles, California, Jeffree comenzó en la industria como un joven maquillador a la edad de 15 años.  

    Te puede interesar: Cómo limpiar tus brochas de maquillaje

    Al ser una persona muy artística también decidió incursionar en la música con su álbum debut BEauty Killer, disco que lo desfalcó y lo dejo casi en la ruina pues debía pagar todas las deudas del estudio de grabación y la promoción de la disquera. ¡Ser una estrella no es nada fácil!

    Fue así que dejo por un rato su carrera musical y pasó a hacer otras de sus pasiones ¡las reseñas de maquillaje y el resto es historia!

    Jeffree Star y el maquillaje

    jefree-star-maquillaje

    Uno de los videos más antiguos de Jeffree es de hace 12 años, por allá de un lejano 2009 y justamente se le puede observar haciendo reseñas en YouTube.

    Te puede interesar: Reese’s sorprende con una colección de maquillaje

    Desde sus inicios el cantante, compositor, diseñador de moda, modelo, DJ y maquillador estuvo envuelto en polémicas y escándalos pues llegó a hacer comentarios racistas hacia otras minorías, pero no fue hasta que lanzo el video titulado ‘racism’ que hablo respecto al tema y pidió disculpas públicas, aún así los escándalos continuaron en su carrera.

    Uno de sus últimos escándalos esta ligado a Kayne West pues se dice que es el tercero en discordia entre la ruptura del rapero con Kim Kardashian. Y claro que el maquillador salió a desmentir el rumor, solo que muy a su estilo diciendo: “es la mierda más estúpida que he leído en mi vida”.

    Jefree Star Cosmetics

    En 2014 Jeffree Star decidió crear su propia empresa de maquillaje y desde entonces su carrera subió como la espuma así como su cuantiosa fortuna.

    Jefree fue uno de los pioneros no solo en hacer reseñas de grandes productos de cosméticos sino también en lanzar su colección por internet y hacer toda la publicidad a través de sus redes sociales.

    El ‘secreto’ detrás del éxito de la línea de maquillaje de Jeffree Star es que empezó a innovar en sus fórmulas creando tonalidades intensas y duraderas de una calidad digna de hacer competencia a grandes emporios.Sin mencionarla originalidad de sus empaques y productos.

    Esta originalidad lo llevo a que sus colecciones se agotarán en cuestión de horas y que su marca empezara a gozar de gran prestigio y popularidad.

    Algunas de las colecciones que ha lanzado son:

    • Chrome summer Collection
    • The Star Family Collection
    • Blood Sugar Collection
    • Thirsty Collection Sweat drops
    • Jawbreaker Collection 
    • Conspirancy Collection (Una de las más esperadas)

    Actualmente se calcula que su marca tiene una ganancia de 200 millones de dólares así que estamos seguros que seguiremos viendo más y más colecciones de maquillaje y cada una más increíble que la otra.

    Si quieres conseguir la linea de maquillaje de Jeffree Star en México puedes encontrar todas sus colecciones con los chicos de Nuestro Secreto.

    Ahora ya sabes quién es Jeffree Star y porqué es tan importante en la industria del maquillaje.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami