More

    Henry Cavill: Datos curiosos que te sorprenderán

    Publicidad

    ¿Eres fan de Henry Cavill? Entonces estos datos curiosos te sorprenderán. ¡Sigue leyendo!

    Henry Cavill es el actor del momento y para nadie será una sorpresa que próximamente lo veamos participar en nuevas series y películas, pues todo el mundo desea ver a este talentoso hombre en acción ¿o no?

    Si tú eres fan de este guapo actor y modelo británico, aquí te dejamos algunas curiosidades que no puedes dejar pasar. ¿Estás listo? ¡Toma nota!

    Henry Cavill: Datos curiosos que te sorprenderán

    Nombre completo

    henry-cavill-datos-curiosos-nombre-completo

    Sí, sí, sabemos que si eres fan ya te lo sabes de sobre, pero hay otros mortales que desconocen que en nombre completo del actor es Henry William Dalgliesh Cavill y actualmente tiene 38 años de edad.

    ¿Cuál es su signo zodiacal?

    Este actor, famoso por interpretar al ‘Hombre de Acero’, es un tauro y de acuerdo con los expertos del signo zodiacal, los hombres que tienen este signo son: pacientes, amables, firmes y de buen corazón que irradian calma y fortaleza. ¿Tú, qué dices? ¿Henry Cavill es un buen tauro?

    ¿Cuál es su peso y altura?

    henry-cavill-datos-curioso-peso-y-altura

    Para los fans que desean saber todo sobre él (tooodo) les decimos que Henry Cavill mide 1.85 y, de acuerdo con varios medios, pesa 92 kilos, pero todo es de puro músculos.

    ¿Tiene esposa?

    En 2011 se comprometió con su novia Ellen Whitaker, pero al final se rompió el compromiso.

     Pero sí tiene novia es Natalie Viscuso y recientemente compartió su foto en su cuenta de instagram

    Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Henry Cavill?

    Y ojo que no es cualquier hija de vecino ¡no señor! La joven de 32 años de edad es ni más ni menos que la vicepresidenta de televisión y estudios digitales en la empresa Legendary Pictures.

    ¡No es hijo único!

    El actor es muy celoso de su vida privada y casi no habla de eso al respecto, por eso es que muchos piensan que es hijo único, pero nada más alejado de la realidad.

    Henry Cavill datos curiosos

    Henry Cavill es el cuatro de cinco hermanos, tres son mayores que él, Piers, Nick y Simon, y el menor es Charlie.

    Cuando era chiquito tenía sobrepeso

    Seamos honestos, hoy en día es muy difícil imaginar a un Henry Cavill gordo, ya que es un hombre muy disciplinado y que le gusta hacer ejercicio, pero esto no siempre fue así.

    Cuando Henry era muy pequeñito sufría de bulliyng en la escuela debido al sobrepeso que tenía.

    Te puede interesar: Las fotos de Henry Cavill que te sacarán más de un suspiro

     Aunque si vemos la foto… él luce como un chico normal, fuerte y saludable. ¡Por favor, es el siglo XXI y la gente debería dejar de preocuparse por nimiedades!

    Sabe hablar varios idiomas

    Henry Cavill curiosidades

    Además de manejar varios acentos en inglés, el atlético actor y modelo habla con fluidez el francés, italiano y alemán. ¿No querrá aprender español, tambien?

    El hombre con menos suerte del mundo

    Por años Henry Cavill estuvo luchando en la industria del cine ya que desafortunadamente nunca quedaba en el papel protagónico.

    El actor adicionó para Edward Cullen en Crepúsculo; para Cedric Diggory en Harry Potter y para James Bond en el Agente 007 y obviamente no quedó, pero el tiempo ha acomodado las piezas del rompecabezas, ahora nuestro querido Henry es uno de los mejores actores pagados en la industria.

    ¿Cuáles son las películas en la que ha participado?

    Como ya mencionamos, Henry Cavill realizó varias películas, pero solo unas cuantas le dieron la fama que merecía, entre las más conocidas están: El Conde de Montecristo; Castillo de arena; Superman, el hombre de acero; Misión Imposible 6, Fallout; El agente C.I.P.O.L y Enola Holmes.

    Te puede interesar: Tour por Reino Unido para ver las locaciones de Enola Holmes

    Y recientemente está su participación en la serie The Witcher para Netflix.

    ¿Cuánta es la fortuna que tiene?

    Gracias a su última participación en The Witcher, el actor ha aumentado su cuantiosa fortuna, la cual se estima ¡en 40 millones de dólares!

    Tiene alma gamer

    ¡Es un apasionado de los videojuegos! De hecho en su cuenta de instagram enseñó a sus seguidores cómo armar una PC personalizada.

    Por otro lado, él ha comentado en más de una ocasión que estaba jugando World of Warcraft cuando Zack Snyder lo contactó por teléfono para ofrecerle el rol de Superman en ‘El hombre de acero’, él estaba tan metido en el videojuego que dejó pasar varias llamadas antes de finalmente contestar. ¡¿Quééé?!

    ¡Estuvo en peligro!

    Casi nos quedamos sin Henry Cavill cuándo el actor tuvo que interpretar una escena de riesgo en Misión Imposible 6, la cual incluía una peligrosa interpretación… ¡arriba de un helicóptero!

    Estos son solo algunos de los datos curiosos de Henry Cavill, pero si sabes otros más no dudes en decirlo en los comentarios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS