fbpx

Esta primavera haz de estos perfumes tu mejor compañía, sus dulces y frescos aromas te encantarán.

La mayoría de las mujeres amamos los perfumes, algunas prefieren las notas cítricas y frescas, mientras que otras optan por los dulces y frutales o las que gustan de aromas más florales.

Pero sea cual sea el gusto de cada una, debemos tener en cuenta que los perfumes se pueden elegir de acuerdo a la estación del año. Y ahora que ya se acerca la primavera, a continuación te dejamos los 5 mejores perfumes que son ideales para esta época.  

Te puede interesar… 5 hoteles ecológicos y sustentables

Daisy de Marc Jacobs

 Perfume Daisy es perfecto para primavera
Foto: Facebook Marc Jacobs

Este perfume es perfecto para la temporada ya que es muy floral. Resalta por sus notas de lichi y violeta con toques de frambuesa, pera y toronja. Esta fragancia tiene cierto nivel de dulzura que es perfecto para la primavera, pero que no llega a ser empalagoso. Además tiene excelente fijación.

White Te de Elizabeth Arden

El perfume White Te by Elizabeth Arden es fresco y ligero
Foto: Facebook Elizabeth Arden

Este perfume es totalmente fresco y ligero, esto se debe por sus notas de mandarina, helecho, yerba mate, iris y el más importante, el té blanco. Esta fragancia es perfecta para las mujeres que les gusta un aroma más natural, sutil y clásico. Es perfecto para usarse en el día y tiene una buena fijación.

Mon Guerlain Florale

Mon Guerlain Florale es una fragancia floral y amaderada
Foto: Facebook Guerlain

Tal como su nombre lo indica este perfume tiene muchas notas florales, en especial la lavanda y el jazmín y el toque dulce que viene de la vainilla. Sin embargo no pienses que este perfume es dulce ya que proviene de la familia olfativa Oriental-Amaderada. Lo que hace de este perfume algo sutil y elegante. Su duración es moderada, por lo que te sugerimos que apliques un retoque si vas a salir por la noche.

L’Eau de Carolina Herrera

L’Eau de Carolina Herrera
Foto: Sitio Oficial Carolina Herrera

Los perfumes de esta firma siempre son un hit, y es que sus aromas logran cautivar a chicos y grandes. Uno de estos es L’Eau pensado exactamente para un público juvenil es ideal por sus notas cítricas y florales. Tiene jazmín, flor de azahar, manzana, sándalo y almizcle, lo que hace que esta fragancia sea perfecta para el día a día. La fijación es moderada.

DKNY de Donna Karan

DKNY de Donna Karan
Foto: Linio

Este perfume es cítrico y especiado, es perfecto para llevar a la oficina y la fijación es muy buena. Sus notas principales son frutales como mandarina, durazno, y naranja. Por otro lado las notas florales son orquídea, nenúfar amarillo, lirio de agua y rosas. Lo que hace que sea un perfume con carácter y muy juvenil.

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

5 lugares para comer pizza en la CDMX

Alimentos que no debe comer tu gato

Aprende a catar mezcal y enamórate de su sabor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.