More

    ¡Ya inició la venta de la línea de maquillaje de My Chemical Romance!

    Publicidad

    ¡Es hoy, es hoy! Este jueves salió por fin a la venta la nueva línea de maquillaje de My Chemical romance y no podemos con la emoción

    Recientemente la amada banda sacudió las redes con un pequeño vídeo enigmático pero ya se reveló el secreto. My Chemical Romance, liderados por Gerard Way, se aliaron con la marca HipDot para lanzar una nueva línea de maquillaje inspirada en “Three Cheers for Sweet Revenge” (2004).

    Si crees ser un verdadero fan de la banda, recordarás que el 22 de marzo de 2013, a través de la página oficial del grupo en una carta titulada simplemente “My Chemical Romance“, sus integrantes anunciaban su renuncia y salida de la agrupación.

    Ahora, en pleno y terrible año 2020, la banda adorada por millones en el mundo, decidieron volver y no en forma de fichas, si no en una nueva línea de maquillaje. Este ansiado producto ya está disponible y tienen un costo bastante accesible.

    A 16 años de la inesperada y dolorosa separación de la banda neoyorquina, el pasado 8 de diciembre, MCR convulsionó las redes sociales con un singular teaser. Esto enloqueció y dio esperanza a muchos de sus fans, que creyeron que habría nuevo material de la banda, pero no fue así. Aunque el pequeño vídeo no era un adelantó de un nuevo disco o canción, si resultó ser un lanzamiento muy especial.

    Se trata de una línea con paleta de sombras, una brocha doble y por supuesto un delineador de ojos con doble punta.

    My-Chemical-Romance
    La nueva lína de maquillaje trae todo lo necesario para recrear el look de Gerard Way, algo que muchos hombres y mujeres intentaron

    Te puede interesar: Regalo de navidad adelantado: “El Cascanueces” completamente gratis

    Como dijimos, el precio es bastante accesible, perfecto para incluirlo en nuestra lista de deseos para esta Navidad. El delineador negro y la brocha doble tienen un costo de 12 dólares cada uno (230 pesos aproximadamente), mientras que la paleta de sombras cuesta 24 dólares (470 pesos más o menos).

    Si quieres tener los tuyos, entra al sitio oficial de la banda o a HIPDOT. Pídela cuando antes porque lo más seguro es que se acaben en pocos días o hasta en horas. Una de las mejores cosas de este anuncio fueron las reacciones de los fans y los planes que tienen en mente cuando por fin tengan el maquillaje de MCR en sus manos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS