More

    Regalo de navidad adelantado: “El Cascanueces” completamente gratis

    Publicidad

    Este año la Navidad será grandiosa gracias “El Cascanueces”, el espectáculo que será transmitido completamente gratis y podrás disfrutar sin salir de casa

    Otra buena noticia para cerrar de la mejor manera este fatídico 2020. Como si fuera un regalo adelantado de Navidad, poder ver “El Cascanueces” totalmente gratis es todo lo que necesitábamos para tener una gran sonrisa en el último mes del año.

    La magia de la temporada navideña no podría estar completa sin este clásico. Es como una posada sin piñatas o un cena navideña lejos sin tus seres queridos. La Compañía Nacional de Danza y la Orquesta Sinfónica de Yucatán será la responsable de traernos este gran espectáculo.

    El-Cascanueces-Gratis-transmision-online-3

    Pero no te adelantes ni pienses que tendrás que pelear por un lugar para disfrutar de este show clásico. Tampoco tendrás que exponerte a salir de casa o estar en contacto con otras personas. Además de que será gratis, “El Cascanueces” se va a transmitir en vivo, para que no tengas que salir de casa. No hay espacios abiertos, no hay filas, revendedores, peleas por el mejor lugar y es para toda la familia.

    Te puede interesar: Vive el festival de Navidad más kawaii con Hello Kitty en el Mercadito HK

    La puesta en escena inspirada en el cuento de Hoffmann y la impresionante música de Chaikovski, se transmitirá este año a través de Facebook debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, aunque no por ello perderá toda su magia. 

    Como lo mencionamos al principio, el clásico navideño estará a cargo de la Compañía Nacional de Danza y la Orquesta Sinfónica de Yucatán. Así los pequeños en casa puedan disfrutarlo en compañía de toda la familia. Podrás escuchar la música de este gran músico, mientras ves soldados de plomo y reyes ratones pelear en la danza mágica que ya todos conocen.

    El-Cascanueces-Gratis-transmision-online-4

    ¿Cómo y cuándo ver El Cascanueces?

    La temporada navideña no podía estar completa sin la presencia de “El Cascanueces”, cuya función podrá ser disfrutada en esta ocasión completamente en vivo y sin salir de casa. Ponte pilas y que no se te pase el disfrutar de la transmisión en vivo a través de Facebook.

    La cita es el próximo 18 de diciembre en punto de las 20:00 horas. Esta presentación es muy especial porque incluye la música clásica que ha cautivado a millones de personas de todas las generaciones durante muchos años.

    Una función más

    Pero aún hay más, por que el gobierno de Tlalnepantla también quiere llevar la Navidad hasta tu casa. Ellos también ofrecerán una función gratis en línea de “El Cascanueces”, a cargo de la Compañía Nacional de Danza de México. La cita para este evento es el sábado 19 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS