More

    Carlos Rivera regresa al teatro musical con ‘José, el soñador’

    Publicidad

    Carlos Rivera regresa al teatro musical con ‘José, el soñador’ y aquí te decimos dónde, cuándo se estrena y los precios de boletos

    Si eres una riverista de corazón entonces sabrás que hace ya 10 años que Carlos Rivera protagonizó el famoso musical El rey león.

    Fue gracias a ese éxito en España que México se puso las pilas y trajo esta súper producción al país azteca y una vez más, el cantante interpretó a Simba junto a Fela Dominguez como Nala.

    Ahora ambos regresan para interpretar uno de los musicales más queridos en el país, se trata de ni más ni menos que de José, el soñador y aquí te tenemos todos los detalles.  

    Carlos Rivera regresa al teatro musical con ‘José, el soñador’

    Aunque la obra de José, el soñador está basada en la obra bíblica de José, Carlos Rivera ha comentado en conferencia de prensa que es una historia universal que habla sobre los sueños, la fe y la esperanza y que se asemeja mucho a su vida y que él es un gran soñador.

    Te puede interesar: Aladdín, el musical de Broadway llega a México

    Carlos tuvo que esperar 18 años para poder interpretar uno de los papeles más queridos para él y ahora una vez más la vida le demuestra a Carlos, y a sus riveristas que los sueños sí se hacen realidad, así pasen muchos años.

    ¿Cuándo será la obra de José, el soñador?

    Para esta versión 2022 las canciones serán las mismas traducciones que realizó la cantante Julissa en 1984 partiendo de la obra original creada por Andrew Loyd Webber (música) y Tim Rice (letra) 

    El lenco estará conformado por grandes artistas, pero los principales serán ni más ni menos que Carlos Rivera (José), Kalimba (Faraón) y Fela Dominguez (Narradora).

    La obra estará solo por una breve temporada pues los artistas ya cuentan con una agenda bastante ocupada así que si quieres ver este inigualable musical ¡tienes que apartar tu lugar!

    ¿Dónde?

    Centro Cultural Teatro 1

     Guaymas 8, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

    ¿Cuándo?

    Del 10 de febrero al 27 de marzo

    Jueves y viernes 20:30 horas, sábado 17:00 y 20:00 horas, y domingo 13:30 y 17:00 horas.

    ¿Precio?

    De 2 mil a 5 mil pesos por persona.

    Nota: Las fans de Carlos Rivera tendrán hasta un 20% de descuento en preventa.

    Adquiere tus boletos aquí

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami