More

    ¡De cuento de hadas! Así es la Suite de Cenicienta en Disney World

    Publicidad

    Conoce todo sobre la suite más lujosa de los parques temáticos de Disney World y que literal es digno de una princesa, nos referimos a la famosa Suite de Cenicienta.

    Cuando nos referimos a una suite en un hotel, hablamos de un cuarto de súper lujo reservado solo para los clientes más exclusivos.

    Te puede interesar: ¿Sabías que… el mismísimo Walt Disney anduvo por las calles de México?

    Y si a esas vamos tienes que saber que en los parques de Disney World está la Suite de Cenicienta y es digna de la realeza.

    Esta suite se encuentra en Disney World en Orldando Florida y es que solo en este parque temático y en el de Shangai cuentan con el Castillo de Cenicienta; pero solo el parque de diversiones  de Orlando cuenta con la Suite de Cenicienta.

    Esta suite es una de las más exclusivas del mundo ¡y vaya que es preciosa! Pero sin duda lo que convierte a este lugar en toda una rareza dentro del mundo de las suites es que No está disponible al público.  ¡¿Cómo?!

    Te puede interesar: Princesas Disney ahora trabajan como ingenieras

    Sí, así como leíste, la suite de Cenicienta no está disponible ni a millonarios excéntricos, ni a famosas celebridades o grandes empresarios y no importa cuánto deseen estar en este lugar, simplemente no es posible. Entonces ¿cómo accedes a ese lugar de ensueño?

    ¿Cómo acceder a la suite de Cenicienta?

    ¡Por invitación! Así de simple, la suite más fabulosa no es para cualquier mortal, solo la mismísima Cenicienta tiene el poder de invitarte a conocer su suite más exclusiva.

    Te puede interesar: Disney lanzó nuevas vajillas inspiradas en sus queridas princesas

    Hasta el momento se sabe que los únicos famosos que han estado en la Suite de Cenicienta son Tom Cruise, Mariah Carey y Kevin Jonas. ¿Pooor? ¡Solo Cenicienta lo sabe!

    Otra de las formas de acceder a esta suite de ensueño es a través de los escasos concursos que lanza el parque de Disney World. El último que visitó la suite de Cenicienta lo hizo por un concurso benéfico de la Orlando Magic Youth Foundation (OMYF).

    Como dato curioso, se sabe que hay personas que han ofrecido hasta 40 mil doláres por pasar una noche en la suite, pero Disney Wolrd se reserva el derecho de admisión y solo deja que Cenicienta decida a quién prestarle la llave de su suite.

    Esperemos que pronto nuestra dulce Cenicienta quiera prestarnos su llave para conocer su Suite. ¡Se vale soñar!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    ¡Paren todo Disney hará una serie sobre Gastón de La bella Y la Bestia!

    ¡Pixar lanza las recetas de sus peículas!

    Disney lanza su primer cortometraje LGBT

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS