More

    LOS MEJORES HOTELES DE NUEVA YORK

    Publicidad

    Nueva York es una ciudad tan grande que puedes encontrar: restaurantes, bares, parques, centros comerciales, etc. En esta ciudad también encontrarás los mejores hoteles de todo el país, ¿Quieres saber cuáles son los mejores hoteles de Nueva York? Has llegado al lugar indicado, acá te los mostraremos. ¡Acompáñanos hasta el final de este entretenido artículo!

    MANDARIN ORIENTAL

    MANDARIN ORIENTAL

    Es uno de los hoteles más ostentosos y prestigiosos de Nueva York, el hotel se encuentra ubicado en el último piso del Time Warner Center.  El Mandarin Oriental ofrece 198 habitaciones tradicionales y 46 suites, el tamaño promedio de una suite va entre los 70 y 240 metros cuadrados.

    Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales para apreciar las mejores vistas, desde el hotel puedes ver el río Hudson, la ciudad y Central Park, una habitación tradicional puede acoger entre 2 a 3 personas, mientras una suite tiene capacidad para más de 5 personas.

    En el restaurante también ofrece: spa con diversidad de tratamientos gratuitos, restaurante, piscina cubierta, 2 bares y centro fitness. El Mandarin Oriental ofrece habitaciones desde 824 euros por noche.

    THE WHITBY HOTEL

    THE WHITBY HOTEL

    Es un hotel muy lujoso en Nueva York con una excelente calificación 5/5, el hotel se encuentra ubicado en el Upper Midtowm Mahattan muy cerca de Central Park. El The Whitby cuenta con 86 habitaciones y suites, las habitaciones están totalmente acristaladas desde el piso hasta el techo, ofreciendo las mejores vistas a la ciudad.

    El hotel ofrece a sus huéspedes gimnasio, bar, sala de cine, invernadero, terraza privada y biblioteca. Las habitaciones tienen un precio de 928 euros por noche, los precios también varían dependiendo de la temporada.

    THE PIERRE

    THE PIERRE

    Se encuentra ubicado en una de las calles más exclusivas de Manhattan, en la avenida 5 muy cerca de Central Park y como no si es un hotel 5 estrellas. El The Pierre cuenta con 189 habitaciones y 49 son suites, las suites tienen capacidad para 3 personas.

    Las habitaciones del hotel están diseñadas con tradición y confort moderno, el hotel ofrece variedad de habitaciones para escoger: habitación clásica, signature, superior, deluxe y suites.

    En el hotel podrás disfrutar de 2 restaurantes, terraza, bar y centro fitness. Una noche en el hotel The Pierre cuesta 673 euros según la temporada.

    FOUR SEASONS HOTEL

    FOUR SEASONS HOTEL

    El Four Seasons es uno de los hoteles más prestigiosos de Nueva York y se encuentra ubicado en uno de los barrios de modas más populares de Manhattan, el hotel comprende una gama variada de habitaciones: deluxe, corner, premier, superior y suites, capaces de albergar hasta a 4 personas.

    El hotel se encuentra en un edifico de 82 pisos ocupando únicamente 24 pisos, y un piso es exclusivamente para el área de spa, el spa ofrece diversidad de tratamiento y siempre labora desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.

    En el hotel también puedes disfrutar de la piscina, bar, restaurante, gimnasio y servicio a la habitación. El precio promedio de una noche en este elegante hotel es de 793 euros según la temporada en que se encuentren.

    NEW YORK EDITION

    NEW YORK EDITION

    El hotel se encuentra ubicado en el edificio Metropolitan Life Clock Tower, el hotel cuenta con 273 habitaciones más suites con pisos en madera de roble. Las habitaciones tienen grandes ventanales que permiten apreciar la hermosa ciudad de Nueva York, no tienes que preocuparte por llevar artículo de aseo personal el hotel te los provee.

    Hay habitaciones para elegir: habitación doble deluxe, habitación doble superior, loft o la suite loft, el hotel también ofrece restaurante, bar, piscina, gimnasio y área de spa. Una noche en el hotel New York Edition cuesta 687 euros dependiendo de la temporada.

    THE PLAZA

    THE PLAZA

    Es uno de los hoteles con 5 estrellas más ostentosos de todo Nueva York, está ubicado muy cerca de Central Park en la venida 5, el hotel The Plaza dispone de varios tipos de habitaciones: suite Legacy, eloise y la más lujosa penthouse.

    Todas las habitaciones son muy grandes y están muy bien organizadas, además los baños tienen dispositivos en oro y la ducha es excelente. En el hotel también puedes disfrutar de la piscina, gimnasio, bar, terraza, restaurante y spa. Una noche en este hotel cuestas 597 euros según la temporada en que se encuentre.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami