More

    LOS MEJORES RESTAURANTES DE NUEVA YORK

    Publicidad

    La ciudad de Nueva York es conocida por contar con los mejores restaurantes de los Estados Unidos, si te encuentras en Nueva York y te gustaría saber cuáles son los mejores, has llegado al lugar ideal. ¡Acompáñanos hasta el final de este interesante post!

    ELEVEN MADISON PARK

    ELEVEN MADISON PARK

    Recientemente acaba de abrir sus puertas, estuvo cerrado por remodelación, hoy en día se encuentra más elegante que antes, está calificado con 5 estrellas como uno de los mejores de restaurantes de Nueva York y del mundo, Daniel Humm es el chef a cargo de este elegante lugar.

    El Eleven Madison Park ofrece entre 7 y 10 platillos por día, deben saber que este ostentoso restaurante brinda humanidad a los más desprotegidos, por cada cena comprada en el restaurante, 5 neoyorquinos son beneficiados con un platillo de comida ¡Hermosa labor!

    MASA

    MASA

    El restaurante Masa se encuentra en Nueva York, ofrece únicamente comida china y su especialidad es el sushi, el protagonista de la preparación de todos los platillos es el chef Masa Takayama, el chef Masa es muy reconocido a nivel mundial.

    Una cena para dos personas puede costar alrededor de 1500 dólares, se debe a que prepara sus platillos con materias primas de la mejor calidad y se toma la dedicación de preparar cuidadosamente cada platillo.

    MANHATTAN

    MANHATTAN

    Hermoso restaurante ubicado en uno de los rascacielos más altos de Nueva York, te recomiendo que elijas una de las mesas cercanas a la ventana para que puedas apreciar la hermosa vista.

    El restaurante Manhattan ofrece tres tipos de platillos por tan solo 78 USD, bastante económico para un restaurante que se encuentra en la gran Nueva York.

    PETER LUGER

    PETER LUGER

    Si eres de los que no le gusta esperar, el Peter Luger no es para ti, reservar una mesa en este restaurante no tarea fácil, pueden pasar incluso semanas hasta que se te pueda asignar una.

    El restaurante ofrece un increíble ambiente germánico y ni hablar de su comida, en este restaurante son especialista en la preparación de carnes. En el Peter puedes disfruta de un rico bistec añejado en seco, ensalada de tomates saludable o el popular chuletón de ternera de un kilogramo, ideal para dos personas.

    El restaurante abre sus puertas desde las 11.45 de la mañana hasta 8.45 de la noche.

    THE NOMAD

    THE NOMAD

    Uno de los restaurantes más elegantes de Nueva York es el The Nomad, la atención es increíble, los chefs a cargo: William Guidara y Daniel Humm, son quienes se encargan de preparar deliciosa comida francesa, entre los platillos más populares tenemos:

    • Pato madurado en seco al toque de jalapeño.
    • Pollo asado.
    • Lechón cocido a fuego lento.

    SUSHI GINZA ONODERA

    SUSHI GINZA ONODERA

    El restaurante fue inaugurado en el 2016, es una de las mejores opciones de comida en Nueva York, los neoyorquinos llevaban años esperando un restaurante de comida japonesa y lo mejor es la calidad con que este restaurante sirve sus platillos.

    En el Sushi Ginza Onodera puedes pedir de todo tipo de comida japonesa y se te será preparada, la preparación de cada platillo se hace con mucha delicadeza para cada comensal.

    Momofuku Ko

    Momofuku Ko

    Para poder ingresar a este elegante restaurante primero debes hacer reservación, el restaurante ofrece un exquisito menú creado por el chef David Chang, en el Momofuku Ko no te cansarás jamás del menú, ya que el chef David constantemente está modificando los platillos, el restaurante ofrece entre 11 y 15 platillos distinto.

    En el Momofuku Ko puedes disfrutar de los siguientes platillos:

    • Salsa de chili casera.
    • Rodaballo crudo con una capa de sérum de mantequilla levemente ácido.
    • Semillas de amapola.
    • Torchon de foie-gras congelado.
    • Puré de lichi y guirlache de piñón

    Atomix

    Atomix

    El ingreso a este elegante restaurante es un tanto peculiar y se debe a que la entrada principal se encuentra en el vestíbulo de un edificio cercano al restaurante Nomad, el restaurante ofrece comida coreana de lujo.

    La carta del restaurante ofrece al menos 10 platillos y el costo por persona es 175 USD, además también puedes disfrutar del bar del restaurante. Entre los platillos más populares del lugar tenemos:

    • Arroz con leche chamuscado.
    • Langostinos fritos.
    • Rodaballo estofado y a la plancha
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami