More

    Colección de maquillaje de Cruella de Vil

    Publicidad

    MAC X Cruella es la colección de maquillaje que todos queremos tener ¿quieres saber qué incluye? ¡Ve todas las fotos!

    El estreno de la próxima película de Disney ya está muy cerca, pues desde este 27 de mayo, todos podrán disfrutar de ‘Cruella’, la nueva adaptación que nos cuenta cómo fue que nació esta famosa villana.

    En este largometraje inspirado en la década de los 70’s veremos a Emma Stone como Estella, una chica que hará de todo para lograr ser una reconocida diseñadora aunque algunos tropiezos puedan hacer que Estella se salga un poco de sus casillas. Tendremos que ver la peli para saber todos los detalles.

    Y para celebrar con ‘bombo y platillo’, los chicos de MAC Cosmetics han decidido traer una colaboración más que especial.

    Te puede interesar: Así luce Emma Stone como Cruella de Vil en la nueva peli de Disney

    Se trata de MacxCruella una colección de maquillaje inspirada en Cruella de Vil, una de las peores malvadas de Disney (¿o me van a decir que querer acabar con la vida de 101 perritos no la hace una verdadera villana?)  

    En la colección de edición limitada  se incluye una barras de labios, pestañas postizas, brochas, sombras de ojos y un delineador.

    Pero si quieres conocer con lujo de detalle todo lo que incluye esta colaboración, aquí te la dejamos.

    Colección de maquillaje Cruella de Vil

    mac-cruella-teaser-collection

    Brochas de maquillaje

    Esta brocha de maquillaje es única es su tipo ya que el diseño nos recuerda claramente al cabello de Cruella ¿será que así lograremos inspiración para un make up de película?

    Colección de maquillaje de Cruella de Vil

    La punta es redonda y la hace perfecta para trabajar cosméticos en polvo como rubores o polvos traslucidos.

    Delineador de ojos

    Al igual que la brocha de maquillaje, el Ended Pro Longwear Eyeliner es bicolor así que es perfecto para lograr looks naturales o muy cargados, todo dependerá del tono que quieras utilizar.

    Pestañas postizas

    Para lograr esa mirada de impacto, tal como lo hace Emma Stone para la película de Cruella nada mejor que el match perfecto entre rímel y pestañas postizas.

    Colección de maquillaje de Cruella de Vil

    Las pestañas que nos trae esta colección son perfectas para lograr un look intenso, dramático y sensual. ¡Anímate a probarlas!

    Labial

    Si hay algo que amamos de Mac Cosmetics sus labiales y cómo no hacerlo si cuidan todos los detalles como la textura, el empaque y obvio ¡los colores!

    Y, sin duda,  uno de los productos más esperados de esta colección es ni más ni menos que la barra de labios en acabado mate con un tono rojo intenso que le quedará perfecto a todo tipo de piel.

     El labial viene entre tres tonos: Sweet-N-Vicious (rosa claro), The Details (rojo) y Camden Caper (rojo carmesí).

    Además ¿ya viste el empaque? ¡Está divis, divis!

    Brillo labial en acabado mate

    Rubor

    El rubor viene en dos tonalidades( rosa y durazno) y que le van bien a todo tipo de piel.

    Paleta de sombras

    Por último y no menos importante es la paleta de sombras con un diseño minimalista que la hace muy diferentes a muchas que ya hay en el mercado.

    La paleta de sombras Cruella To Be Kind Gesso incluye ocho sombras y por al parecer hay en acabado mate y satinado. Los colores son fríos así que podrás hacer looks más oscuros e intensos para tu día a día.

    ¿Dónde puedo conseguir la colección de maquillaje inspirada en Cruella de Vil?

    El lanzamiento oficial de este maquillaje llegará dentro de 14 días, pero si quieres ir haciendo tu pedido puedes hacerlo desde la página oficial, te dejamos el link aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS