More

    Así luce Emma Stone como “Cruella” en la nueva peli de Disney

    Publicidad

    ¡Ya salió el tráiler de la nueva peli de Diney! Y así luce Emma Stone como “Cruella”

    Para nadie es una novedad que Disney nos está presentando el lado B de los villanos y que a veces sus malos… ¡no lo son!

    Un claro ejemplo es la nueva versión de La Bella Durmiente con la nueva película de Maléfica en la que vemos a la guapísima Angelina Jolie en el papel de la hechicera más poderosa de todas con un corazón ¿noble y tierno?

    Por otro lado se sabe que para su nueva plataforma de streaming Disney Plus, la empresa del ratón planea traernos muchas más series en las que veremos a sus personajes redimirse o si no lo hacen al menos comprender qué los hace ser tan malos.

    Hasta lo que sabemos habrá una nueva serie de Gastón en la que Luke Evans regresara a interpretar a este malvado personaje de La Bella y La Bestia o Tom Hiddleston y su personaje de Loki con sus aventuras interdimensionales.

    Y lo mismo sucederá con Emma Stone para Cruella la nueva cinta de Disney.

    Así luce Emma Stone como “Cruella” en la nueva peli de Disney

    En esta nueva entrega sabremos cómo una de las peores villanas paso de ser una mujer ‘normal’ a una maniática y obsesiva de las pieles de animales en la que no le importa el sufrimiento de un ser vivo con tan de lucir glamurosa y a la moda.

    Para esta nueva cinta conoceremos a Estella (Emma Stone) una chica de la década de los 70 que está dispuesta a hacer lo que sea con tal de triunfar en el mundo de la moda.

    Te puede interesar: Harley Quinn tendrá novia para su próxima película

    Sus diseños llaman la atención de la baronesa Von Hellman (Emma Thompson) y de ahí veremos cómo las exigencias de esta última harán que Estella comience su complicada obsesión con las pieles.

    Y aunque nadie duda del increíble talento de la ganadora del Oscar, Emma Stone sí que los fans han notado que el look que le han colocado a la villana de Los 101 Dálmatas se asemeja muchísimo al de Margot Robbie en Suicide Squad por lo que ya le han llovido diversas críticas al tráiler.

    Si tú aún no lo has visto, aquí te lo dejamos.  

    YouTube

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS