More

    Harley Quinn tendrá novia en su próxima película

    Publicidad

    De acuerdo con un nuevo informe, Harley Quinn podría tener una novia en la próxima película de DC Comics

    Desde que Margot Robbie se puso en el papel de Harley Quinn el público ha quedado encantado por su gran actuación, tanto que ya han sido dos entregas las que nos han brindado.

    La primera fue en el filme de Suicide Squad y la segunda fue para Birds of Prey y en amabas los fanáticos de los comics han quedado satisfechos con su participación independientemente si el guion o dirección han sido las favoritas del público.

    Y al parecer habrá una tercera entrega en la que de acuerdo con Daniel Richtman veremos cómo nuestra loca romántica experimentará un nuevo interés romántico.

    Harley Quinn tendrá novia en su próxima película

    De hecho para los que siguen de cerca las nuevas entregas de DC Comics esto no es una sorpresa ya que fue justo en la introducción de la película de Birds of Prey en la que se confirma que nuestra maniática favorita tuvo una relación romántica con otra chica, aunque nunca se nos mostró quién fue la susodicha.  

    Pero muchos esperan que podamos saber qué sucedió entre ese misterioso amor y Harley Quinn antes de la peli de Aves de presa.

    Muchos fanáticos han especulado que el posible interés amoroso de Harley Quinn podría tratarse de Poison Ivy ya que en la nueva versión animada hay una escena en la que vemos cómo ambas terminan juntas motivo más que suficiente para que toso empiecen a hacer sus ships (parejas) favoritos.

    Aunque de acuerdo a los rumores esto aún no se ha decidido, ¿será que aún lo están pensando?

    Harley Quinn tendrá novia en su próxima película

    En los comics Harley Quinn mantiene una relación con Bianca Steeplechase, una versión femenina del Joker o en otro universo ella y Selina Kyle (Catwoman) se casaron y tuvieron un matrimonio breve.

    Así que como vemos hay muchas opciones para que la arlequina tenga un nuevo noviazgo. Por lo pronto los fans están a favor de Harley Quinn y Poison Ivy.

    Lo que sí es un hecho es que  Harley Quinn explorará mucho más a fondo su bisexualidad en su próxima película.

    ¿Y tú qué opinas? ¿Qué prefieres que Harley Quinn continúe su loco amor con Joker o mejor lo deje un rato e intente un nuevo romance con Poison Ivy?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS