More

    Mascarillas de Shrek

    Publicidad

    Lo de hoy son los tratamientos faciales, los cuales son cada vez más divertidos como las mascarillas de Shrek

    Las mascarillas coreanas han agarrado mucha fuerza en la última década, sobre todo después de ver a los artistas de Kpop o Kdramas luciendo una piel perfectamente suave e hidratada.

    La tendencia de las mascarillas de tela ha ido en aumento y cada vez hay más marcas internacionales que las están añadiendo a la lista de sus productos.

    Algo positivo de estas mascarillas es que son hay para todos los gustos y se adaptan a las necesidades de cada persona, piel grasa, normal, mixta o sensible. Y dependiendo del tipo de piel es que puedes usar una u otra.

    Te puede interesar: Mascarillas naturales para hidratar tu piel

    También hay mascarillas pensadas para pieles maduras que incluyen entre sus ingredientes ácido hialurónico o para pieles más jóvenes que solo necesitan un boom de hidratación.

    De hecho cada vez hay más jóvenes interesados en empezar a cuidar su piel y por eso hay una gama muy diversa de mascarillas.

    Hay unas que tienen diseños oscuros o bien unos colores muy llamativos y divertidos.

    Mascarillas de Shrek

    Mascarillas de Shrek

    Y unas de las mascarillas que más ha encantado a los internautas son las mascarillas en tela de Shrek.

    Así que lo divertido es que mientras cuidas e hidratas tu piel luces una piel verdosa como la piel de un ogro, ya sabes igualita a Shrek o Fiona.

    Estas mascarillas han sido la tendencia en redes sociales y cada vez hay más y más chicas que las están comprando y están compartiendo sus fotos. ¡Y están padrísimas!

    La mascarilla se llama RU The Real Shrek? Y es una mascarilla coreana súper divertida y que entre sus ingredientes destaca el té verde, bebida conocida por sus propiedades antioxidantes e hidratantes para la piel.

    Y al parecer esta no es la primera mascarilla de la marca porque anteriormente había lanzado la versión de Kung Fu Panda ¡y también es monísima!

    Lo único malo es que aunque la mascarilla es muy llamativa, muchas personas no saben dónde conseguirla.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami