More

    Mascarilla de zanahoria antiarrugas ¡funciona increíble!

    Publicidad

    Si deseas retrasar las señales del envejecimiento tienes que usar esta mascarilla de zanahoria antiarrugas ¡te vas a sorprender con los resultados!

    La zanahoria es una hortaliza que va perfecto en cremas, jugos, ensaladas y postres. Es perfecta por su textura crujiente y su sabor ligeramente dulce.

    Existen diferentes tipos de zanahoria y no todas tienen ese color naranja que tanto les caracteriza, actualmente hay siete variedades que son las más populares y se identifican fácilmente por su color en blanco, morado, negro, rojo o amarillo.

    Beneficios de la zanahoria

    La zanahoria aporta grandes beneficios al organismo, por ese motivo es muy común encontrar esta hortaliza en distintas dietas nutricionales.

    Se recomienda que si se quiere conseguir un bronceado perfecto lo ideal es consumir jugo de zanahoria unos días antes de asolearse. ¿Pooor?

    La zanahoria contiene betacarotenos que ayudan a aumentar la melanina. La melanina es la encargada de pigmentar nuestra piel, por lo tanto permitirá un excelente bronceado.

    Es rica en vitamina A, C y E. La vitamina A ayuda a mantener en buen estado la vista y a tener uñas y cabello sano y fuerte.

    Te puede interesar: Usos y beneficios del aceite de zanahoria

    En cambio las vitaminas C y E permiten una mejor elasticidad y regeneración celular lo que ayuda a tener una piel radiante, lisa y libre de imperfecciones.

    Además es una gran fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio, yodo y calcio que permiten conservar el esmalte dental, tener sistema óseo saludable y prevenir la caída del cabello.

    También gracias a los minerales que contiene es recomendable que las personas que padecen de anemia o cualquier otro problema alimenticio.

    Mascarilla de zanahoria antiarrugas ¡funciona increíble!

    Ahora que ya conoces un poco más sobre los increíbles beneficios de la zanahoria, te decimos cómo puedes aprovecharlos todas sus propiedades a través de mascarillas faciales.

    Y  por eso te traemos dos mascarillas que pueden ser de gran ayuda para prevenir las arrugas.

    Mascarilla antiarrugas

    Mascarilla de zanahoria antiarrugas ¡funciona increíble!

    ¿Qué necesitas?

    • 1 zanahorias grande o 2 zanahorias pequeñas
    • 1 cucharada de aceite de coco (caliente)
    • 1 cucharaditas de glicerina
    • 1 cápsulas de vitamina E

    Modo de procedimiento

    Limpia y pela la zanahoria y después llévala a un rallador o batidora. Tritura muy bien y (con mucho cuidado) añade el aceite de coco caliente. Mezcla perfectamente y deja reposar durante toda la noche.

    Al día siguiente añade la vitamina E y la glicerina. Revuelve y coloca sobre tu rostro limpio y seco de 15 a 30 minutos. Si sientes picor o ardor retira de tu piel con abundante agua tibia. Haz esta mascarilla una vez por semana y ve sus beneficios.

    Mascarilla antiedad

    Mascarilla de zanahoria antiarrugas ¡funciona increíble!

    ¿Qué necesitas?

    • 1 zanahoria grande
    • 1 cucharadita de miel

    Modo de procedimiento

    Limpia, pela y ralla perfectamente la zanahoria. Luego añade la cucharadita de miel y coloca en tu rostro. Deja actuar de 10 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

    Ahora ya sabes cómo hacer una mascarilla de zanahoria antiarrugas y lo mejor de todo es que es fácil, rápido ¡y muy económico!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami