More

    Mascarilla de té verde el secreto de Halle Berry para lucir radiante

    Publicidad

    Te has preguntado ¿cuál es el secreto de Halle Berry para lucir una piel tan radiante a sus 54 años? Bueno, pues ya no hay que buscarle más porque ella misma lo ha revelado: mascarilla de té verde

    La guapísima actriz Halle Berry acaba de cumplir 54 años y a su edad luce una piel increíble. ¿Cuál es su secreto?

    Bueno, resulta que la intérprete de Catwoman  reveló que además de tener una rutina de belleza muy marcada, incluye de vez en cuando mascarillas naturales que complementen su cuidado facial.

    Así que si queremos llegar a su edad y lucir una piel de veinteañera qué mejor que empezar a cuidar nuestra piel desde una edad adecuada, claro, pero sin exagerar.

    La multipremiada actriz y ganadora del Oscar por Monster’s Ball comentó en su portal de belleza, Respin, los ingredientes de la mascarilla que ella utiliza: cúrcuma y té verde.

    Te puede interesar: Cómo combatir las ojeras

    Y lo mejor de todo es que se trata de dos superalimentos que aportan grandes nutrientes a nuestro cuerpo así que no es de sorprender que si los juntamos se obtenga una bomba de vitaminas, minerales y antoxidantes, estos últimos son los que retrasan el aparecimiento de las arrugas en la piel.

    Si tienes los ingredientes, toma nota y sigue el paso a paso para hacer tu propia mascarilla Halle Berry.

    Mascarilla de té verde el secreto de Halle Berry para lucir una piel radiante

    ¿Qué necesitas?

    • ¼  cucharada de yogurt natural
    • ½ cucharadita de jugo de limón
    • Una pizca de polvo de cúrcuma
    • 2 cucharadas de té verde

    Modo de empleo

    Mezcla de manera homogénea todos los ingredientes y después con ayuda de una palita o una brocha especial coloca la mascarilla sobre el rostro previamente limpio y seco.

    Primero déjala actuar durante 3 minutos y retira con agua tibia, después vuelve a colocar pero ahora unos 10 minutos y enjuaga con agua fría. Por último añade una crema hidratante a tu rosto y listo.

    Así que ya lo sabes, si quieres tener una piel limpia, suave e hidratada no hay nada mejor que esta mascarilla aprobada por la mismísima Halle Berry. ¡Garantizada!  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami