More

    Cómo combatir las ojeras

    Publicidad

    Olvídate de tener una apariencia cansada y dile adiós a las ojeras con estos sencillos tips. ¡Te encantarán los resultados!

    Existen muchas razones que provocan las molestas ojeras debajo de los ojos, pero la principal es por la mala higiene de sueño.

    Te puede interesar: Barbie y Glamglow se unen para lanzar al mercado dos mascarillas skin care

    Las manchas moradas o rojizas que aparecen debajo de los ojos nos hacen tener una apariencia cansada y enfermiza.

    Y para eliminarlas la ayuda del maquillaje puede resultar una buena opción, pero si ya se te terminó tu corrector o simplemente no tienes ganas de maquillarte hay muchos tips que puedes hacer para eliminarlas por completo.

    Cómo combatir las ojeras de manera natural

    • Limpia bien tu rostro. Antes de dormir no olvides desmaquillarte y hacer tu rutina de skin care, estos breves pasos ayudarán a tener un mejor aspecto por la mañana y así evitar que aparezcan las molestas ojeras.
    • Evita la sal y los azúcares en tu alimentación. Si tienes una correcta alimentación evitarás la retención de líquidos y te olvidarás además de las ojeras también de las molestas bolsitas que se forman debajo de los ojos.
    • Infusión de manzanilla. Un tip natural que puedes aplicar para combatir las ojeras de tu rostro es mojar unas almohadillas de algodón con un poco de infusión de manzanilla y colocarlo sobre las ojeras durante unos 10 minutos.
    • Rodajas de pepino. Parte dos rodajas de pepino y colócalas sobre tus ojos y verás que las ojeras y la inflamación disminuyen notablemente.
    • Gel de sábila. Haz tu propio gel natural hecho de sábila y colócalo debajo de tus ojos durante unos minutos y después enjuaga con agua tibia. Lo mejor es que este gel no solo quitará las ojeras también disminuirá la hinchazón de tus ojos.

    Al final estos son solo algunos pequeños tips que puedes aplicar para combatir las ojeras, pero recuerda que lo mejor que puedes hacer es tener una correcta higiene del sueño y tener un adecuado descanso.

    Puedes tener exclusivas en Ciudad Trendy nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Remedios naturales para combatir el insomnio

    Dile adiós a las ojeras en menos de 5 minutos

    El estrés… ¡Te hace subir de peso!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS