More

    Frutas saludables que debes incluir en tu dieta

    Publicidad

    Conoce cuáles son las frutas saludables que debes incluir en tu dieta para llevar una mejor calidad de vida

    Las frutas, además de deliciosas, son indispensables en nuestra día a día, no solo porque aumenta nuestras defensas, sino también porque nos mantienen lejos de enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

    Frutas-saludables-que-debes-incluir-en-tu-dieta-para-un-cuerpo-sano-Ciudad-Trendy

    Hay tanta variedad que resulta imposible conocerlas todas, pues en cada país y temporada se disfruta de una fruta diferente, motivo por el que llevar una vida saludable nunca es aburrido.

    Te puede interesar: Frutas mexicanas que No son taaan populares

    Puedes hacer smoothies, ensaladas, sodas y aguas frescas con tantos sabores que nunca te aburrirías, el chiste es atreverse a probar nuevos tipos y aprender a prepararlos.

    Pero también es cierto que hay de frutas a frutas y por eso queremos decirte cuáles son las más saludables y que deberías comer más a menudo. ¿Estás listo? ¡Toma nota!

    Frutas saludables que debes incluir en tu dieta

    Manzana

    Frutas-saludables-que-debes-incluir-en-tu-dieta-manzana

    Hay tantos tipos de manzana que es casi imposible elegir, pero lo cierto es que si decides incluirla en tu dieta te ayudará a limpiar tu organismo por su alto contenido de fibra.

    También otros de sus beneficios es que tiene un efecto diurético, retarda la absorción de las grasas y mejora la apariencia de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.

    Fresa

    La fresa tiene muchas vitaminas y minerales que nos ayudan a depurar y a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

    Frutas-saludables-que-debes-incluir-en-tu-dieta-fresas

    Además por su alto contenido de agua es ideal para el control y pérdida de grasa, es baja en calorías y es un gran antioxidante que ayuda a fortalecer la piel y los músculos.

    Sandía

    La sandía, es una de las frutas más saludables que debes incluir en tu dieta sí o sí, además su sabor es perfecto para comer durante el verano.

    Entre sus beneficios descubrirás que es rica en fibra y ayuda a la salud intestinal, tiene un efecto antioxidante, ayuda a prevenir el dolor muscular, es baja en calorías, previene enfermedades cardiacas y se considera un alimento afrodisiaco porque ayuda a mejorar las erecciones masculinas.

    Te puede interesar: Mascarilla de sandía para hidratar tu piel

    ¿Algo más que añadir? Sí, tiene su propia canción Watermelon Sugar High, watermelon sugar… ok no, ignora eso.

    Papaya

    La papaya es perfecta para todas las personas que padecen de estreñimiento, pues basta beber un batido o comer un poco de esta fruta para ir corriendo al baño.

    También es una fruta rica en agua así que es hidratante y te ayudará a tener una piel como de bebé.

    Piña

    La última fruta de esta lista, pero no menos importante, es la piña, sus propiedades son tan buenas que se recomienda comerla de manera habitual.

    Ayuda a combatir el estreñimiento, es baja en calorías, ayuda a bajar de peso debido a que elimina fácilmente la grasa corporal y aumenta el sistema inmunológico, lo que hace que nos enfermemos.

    Ahora ya sabes cuáles son las frutas saludables que puedes incluir en tu dieta y que de paso añadirán a tus días un toque dulce de sabor.

    Nota: Procura comer frutas durante las mañanas, pero evítalo en la noche pues el azúcar puede ser perjudicial para la salud sobre todo para las personas con diabetes.

    Si tienes más dudas al respecto no olvides consultar con tu nutriólogo de cabecera.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami