More

    Mascarillas naturales para hidratar tu piel

    Publicidad

    Ten un cutis envidiable con estas mascarillas naturales, dejaran tu piel hidratada y lucirás fresca y juvenil

    Las mascarillas son perfectas para ponerlas en una pijamada con amigas mientras platican de todos los temas de la escuela o bien para consentirte después de tener una ardua semana laboral.

    Sea cuál sea el día que elijas, sola o acompañada, las mascarillas naturales siempre son bienvenidas para nuestra piel ya que además de relajarte y dedicarte unos minutos, ayudan a tener una piel libre de impuresas y a tener la piel suave como las pomipis de un bebé.

    Te puede interesar: Usos y beneficios del aceite de zanahoria

    Así que si quieres tomarte unos minutos para consentirte a continuación te mostramos las mejores mascarillas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa y lo mejor ¡es que son completamente naturales!

    Mascarilla de plátano (piel seca)

    Si tienes la piel seca, la mejor mascarilla para hidratar tu rostro es una hecha de plátano, miel y aceite de coco.

    En un bowl añade medio plátano, una cucharadita de miel y 5 gotas de aceite de coco. Mezcla muy bien y aplica sobre tu rostro limpio. Deja actuar de 5 a 10 minutos y luego enjuaga con agua fría.

    Mascarilla de pepino, miel y agua de rosas (piel grasa)

    Esta mascarilla natural es perfecta para las chicas que tienen la piel grasa, pero que quieren hidratar su piel.

    Solo necesitas la mitad de un pepino sin cáscara, una cucharadita de miel y una cucharadita de agua de rosas. Machaca muy bien el pepino y espera a que suelte toda el agua que tiene, después agrega la miel y el agua de rosas. Mezcla de manera homogénea y déjala actuar en el rostro unos 10 minutos y retira con agua fría.  

    Mascarilla de papaya y avena (piel mixta)

    Sí, sabemos que esto puede parecer el ingrediente para un batido, pero no hay nada más alejado de la realidad. Si quieres hidratar tu piel, solo debes licuar un poco de papaya con avena y agua. ¡Ojo! Cuida que la mascarilla quede espesa.

    Ahora solo aplica sobre tu rostro limpio y seco y deja actuar unos 15 minutos y retira con agua fría.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami