More

    Timothée Chalamet fue elegido para ser el nuevo Willy Wonka

    Publicidad

    La historia, protagonizada por Timothée Chalamet, se centrará en un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate

    Apenas hace unas horas nos enteramos del tráiler de Eternal y ahora esto. El joven actor Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka en la película (muy obvia) llamada “Wonka”. La nueva cinta se centrará en la vida del joven dulcero y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate.

    El joven actor será el tercero en interpretar este papel que ya han traspasado las páginas de Roald Dahl en dos ocasiones con Gene Wilder y Johnny Depp. Desde que se anunció la noticia, el nombre de Timothée Chalamet y el de Willy Wonka se convirtieron en tendencia mundial en Twitter.

    Gene-Wilder-y-Johnny-Depp
    La primera película de Willy Wonka, estrenada en 1971, fue protagonizada por Gene Wilder, y la segunda en 2005 estuvo a cargo de Johnny Depp

    De acuerdo a Deadline, Warner Bros y The Roald Dahl Story Company eligieron a Timothée como el icónico inventor de chocolates. Basada en los personajes creados por Roald Dahl, la historia se centrará en un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo. 

    Lo mejor es que todo apunta que en “Wonka”, Chalamet podrá mostrar sus habilidades para el canto y el baile gracias a varios números musicales que aparecerán en la película. Los reportes indican que fue la mejor opción durante algún tiempo, pero la programación fue un obstáculo que tuvo que superarse.

    Paul King dirigirá el guión que escribió con Simon Farnaby (con escritores anteriores como Simon Rich, Simon Stephenson, Jeff Nathanson y Steven Levenson)

    Te puede interesar: Salma Hayek y Angelie Jolie se lucen en el primer tráiler de “Eternals”

    ¿Quién es Timothée Chalamet?

    Los fans del querido chocolatero están felices con la decisión, pero ¿quién es este actor y por que es perfecto para este papel?. Aunque hasta ahora se desconocen los detalles de la trama, la nueva imagen será una historia original del personaje y será la primera vez que Charlie Bucket no aparezca en pantalla.

    El actor franco-estadounidense de solo 25 años es reconocido por sus estupendas actuaciones en películas muy reconocidas, algunas nominadas al Oscar, como “Call Me By Your Name”, “Lady Bird”, “Beatiful Boy”, “The King” y “Mujercitas”.

    Su carrera puede resumirse rápidamente:

    • De niño apareció en varios comerciales y actuó en dos cortometrajes de terror
    • Antes de si debut televisivo, apareció en un episodio de la serie “La Ley y el Orden”
    • Como bien apunta un usuario de Twitter, Chalamet ya interpretó al hijo de Edward Scissorhands en un anuncio
    Timothee-Chalamet-sere-el-nuevo-Willy-Wonka-pelicula-2
    Chalamet seré el tercer actor en dar vida al querido personaje
    • Hizo su debut en la puesta en escena “Off-Broadway The Talls”, una comedia sobre la llegada a la adolescencia ambientada en la década de los setenta
    • En 2014, debutó en el cine con un papel menor en la película Men, Women & Children
    • Después, ese mismo año, estuvo bajo la dirección de Christopher Nolan en la película “Interestellar”, donde interpretó a Tom Cooper
    • Este mismo, el 1 de octubre, podremos ver a Chalamet como el personaje principal en la adaptación del director Denis Villeneuve de la novela de ciencia ficción llamada “Dune”
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS