More

    Salma Hayek y Angelie Jolie se lucen en el primer tráiler de “Eternals”

    Publicidad

    “En todos estos años jamás hemos interferido hasta ahora”. Primer teaser tráiler de Eternals de Marvel Studios. Estrena en noviembre de 2021

    La espera terminó y por fin tenemos un vistazo de la nueva película de los estudios del ratón. Este lunes Marvel Studios compartió el primer teaser tráiler de su próxima película “Eternals”, en el que pudimos apreciar a Salma Hayek y Angelina Jolie como las principales protagonistas.

    Eternal-primer-Teaser-Trailer
    Habían estado escondidos durante mucho tiempo, pero es momento de que el mundo los conozca

    Además de ver a esta par de talentosas estrellas de Hollywood, ya tenemos fecha de estreno. Será el 5 de noviembre de este año cuando podamos ver en pantalla (eso esperamos) a un súper elenco donde Salma Hayek interpreta a Ajak, Angelina Jolie como Thena, Kit Harington (Game of Thrones) como Black Night y Richard Madden como Ikaris.

    La mexicana Salma Hayek es Ajak en Eternals

    Actualmente Eternals se encuentra en etapa de post-producción, pero estamos ansiosos de ya verla. Hasta el momento el tráiler está cerca del medio millón de reproducciones en YouTube, con más de 300 mil likes y miles de comentarios de los fans de Marvel.

    Te puede interesar: Salma Hayek luce igual de espectacular en bikini que hace 20 años

    “Eternals” de Marvel, una nueva era

    Si aún no le has entrado a “Eternals”, debes saber que está dirigida por la actual ganadora del Oscar, Chloé Zhao (Nomadland, 2020). La trama va de la lucha entre “Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años”.

    Bienvenida Angelina Jolie al Universo de Marvel Studios

    Y para complacer a todos sus fans alrededor del mundo, Marvel Studios subió el primer tráiler de Eternals a todas sus redes sociales. Así que disfruta de las primeras imágenes de Salma Hayek y Angelina Jolie como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

    “Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”, señala la sinopsis oficial de la película.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS