More

    Salma Hayek luce igual de espectacular en bikini que hace 20 años

    Publicidad

    La hermosa actriz veracruzana Salma Hayek demostró en una foto, que sigue viéndose espectacular en bikini igual que hace 20 años

    La belleza de las mexicanas no tiene comparación en el mundo. Y como ejemplo claro tenemos a las preciosa y talentosa actriz vercaruzana Salma Hayek, quien sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto en bikini en la que se ve idéntica a como se veía hace dos décadas.

    Hace poco más de dos semanas, la actriz mexicana cumplió 54 años, en los que la edad parece no pasar factura su cuerpo. La veracruzana ha demostrado que tiene una figura envidiable y que su belleza sigue intacta desde el inicio de su carrera.

    Salma-hayek-fotos-bikini-20-años después
    La hermosa actriz mexicana cumplió recientemente 54 años

    Para que no haya duda, Salma publicó unas fotos donde presume su figura en traje de baño, y que son muy parecidas a las que hizo en 1999, cuando posó con un increíble bikini café.

    “#2020: Más de 20 años después de la foto de ayer. Lista para el fin de semana! Que tengan un buen #viernes!”, escribió en su post de Instagram. En las dos fotos que incluye la publicación podemos ver a la hermosa actriz descansando al lado de una piscina, usando lentes de sol, sombrero y un sorprendente conjunto acuático que resalta su figura.

    La actriz cumplió hace poco 54 años pero sigue demostrando que la edad no pasa por ella

    Te puede interesar: Así fue el esperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

    Estás fotografías fueron en respuesta a otra publicación que la misma actriz hizo un día antes, donde posó con un bikini café hace más de 20 años. A diferencia de ese época, la actriz usó n las nuevas fotos un traje de baño del mismo color, aunque esta vez con más tela.

    Pero este pequeño cambio no afectó en nada su increíble y conservada figura. Sus casi 16 millones de seguidores en Instagram pudieron dar fe de eso.

    Las fotos de una más joven y sensual Salma Hayek fueron acompañadas de esta pequeña descripción: “Esta foto es para una campaña de trajes de baños que hice para @hm en 1999″.

    En solo dos horas, las fotografías se viralizaron. La publicación rebasó los 670 mil Me Gusta y tenpia cientos de comentarios para felicitar a la mexicana.

    La hermosa actriz mexicana nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami