More

    Así fue el esperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

    Publicidad

    Así fue el esperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos leyeron el guion de una escena de amor. ¡El momento más tierno!

    Así fue el esperado reencuentro entre los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston en la lectura del guion de Fast Times at Ridgemont High. Por fin se ha revelado el video y todos estamos muriendo de amor. Oficialmente este es el momento más tierno de todo 2020.

    Se trata de un evento benéfico en el que también han participado actores como Julia Roberts y Morgan Freeman. La finalidad era recaudar fondos para una organización sin ánimo de lucro. Pero a pesar de que otras celebridades participaron en la lectura de guion, lo más esperado era ver juntos de nuevo a Brad Pitt y Jennifer Aniston.

    Te puede interesar: BRAD PITT Y HARRY STYLES JUNTOS EN ‘FASTER, CHEAPER, BETTER’, PELÍCULA DE DAN GILROY

    Fast Times at Ridgemont cumple 38 años de haberse estrenado y el actor Dane Cook ha organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform. La idea era que muchos actores leyeran el guion y así lo hicieron. El evento se celebró el 17 de septiembre y se retransmitió en Facebook y TikTok.

    reencuentro Brad Pitt Jennifer Aniston

    El reencuentro de este par, no es el primero en el año. Hay que recordar que se reencontraron en el backstage de los Screen Actors Guild Awards y ya en aquel entonces todos nos emocionamos por tan solo verlos cerca. Afortunadamente ahora tenemos esta nueva oportunidad de verlos interactuar y esta vez leyendo el guion de una escena donde originalmente hay un desnudo.

    Desde el saludo entre Jennifer y Brad todos morimos de emoción. Solo han sido unas pocas palabras, pero han sido suficientes para que incluso los actores presentes en la videollamada rieran de ternura: “¡Hola Aniston! -dijo el actor-. -Hola Pitt. ¿Cómo estás? -Estoy bien, cielo. ¿Tú cómo estás? -Todo bien”, se dijeron.

    Así comenzaron la lectura de guion de la escena narrada por Morgan Freeman. Aniston leía el guion mientras Brad sonreía de la forma más adorable posible, incluso los mismos actores presentes no podían mantener la risa. Pero ya no te contamos más, te dejamos el video del encuentro esperado entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS