More

    Brad Pitt y Harry Styles juntos en ‘Faster, Cheaper, Better’, película de Dan Gilroy

    Publicidad

    Brad Pitt y Harry Styles protagonizarán la nueva película de ciencia ficción ‘Faster, Cheaper, Better’ del director Dan Gilroy.

    Brad Pitt y Harry Styles protagonizarán la nueva película de Dan Gilroy ‘Faster, Cheaper, Better’. Así lo dio a conocer la distribuidora de este nuevo proyecto, Vértice 360.

    Ya antes se había anunciado un poco de este proyecto en puerta de Gilroy, pero ahora la empresa Vértice 360 anunció a través de sus cuentas oficiales que el reconocido actor y ganador del Óscar, Brad Pitt, así como el ex miembro de One Direction, Harry Styles estarían a cargo de los papeles principales.

    Te puede interesar: ¿BRAD PITT Y ADELE SON LA NUEVA PAREJA DE HOLLYWOOD?

    “¿Brad Pitt y Harry Styles?? Tenemos muchísimas ganas de contarles más cosas sobre las próximas películas?”.

    Vértice 360.

    Sabemos que la película se encuentra aún en fase de preproducción pero ya nos intriga ver juntos a estos dos actores en ‘Faster, Cheaper, Better’. Se espera que el rodaje tenga lugar a finales de este año y comienzos del 2021 y su estreno está programado para el 2022, si no se atraviesa algún retraso.

    La sinopsis oficial presentada por Vértice Cine, nos presenta la historia del impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes. La película abarca 20 años en varias localizaciones con historias entrelazadas y múltiples personajes entre los que se encuentran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico, cuyas vidas se ven truncadas a causa de la automatización.

    Brad Pitt Harry Styles película

    Esta trama ha logrado que las expectativas puestas en la película dirigida por Dan Gilroy, sean muy elevadas. A esto se le suma la presencia del reconocido actor Brad Pitt, quien acaba de obtener un premio Óscar por su participación en Once Upon a Time de Quentin Tarantino. Y por si fuera poco, Harry Styles viene a darle un toque fresco a la trama.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami