More

    ¿Brad Pitt y Adele son la nueva pareja de Hollywood?

    Publicidad

    Así como lo lees, al parecer Brad Pitt ya tiene una nueva pareja y es ni más ni menos que la talentosísima cantante Adele

    Todos sabemos que actualmente nuestra querida Adele luce una figura envidiable y hasta parece que nos la cambiaron por otra. ¡Luce increíble!

    Y ahora se así como su canción ‘rumour has it’ se dice por ahí que Brad Pitt y Adele ¡están saliendo!

    Te puede interesar: Las fotos que demuestras que Joe Jonas y Sophie Turner son una bella pareja

    ¿Brad Pitt y Adele son la nueva pareja de Hollywood?

    Ahora no nos queda duda que la pareja del momento no será Brad Pitt con Jennifer Aniston o el Brangelina; la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

    No, señores, lo de hoy es Brad Pitt y Adele. ¿Deberíamos empezar a decirle Bradele a la pareja? ¡Ya lo veremos!

    De acuerdo con diversos portales de espectáculos, Brad Pitt está fascinado con la cantante londinense.

    Y es que vamos Adele nos ha demostrado más de una vez que posee un gran sentido del humor, basta con ver el Carpool Karaoke que hizo con James Corden para comprobarlo.

    Youtube

    Sin mencionar que nuestra preciosa cantante siempre se ha mostrado con una imagen cálida y siempre es muy cercana a sus fans y suponemos que eso es lo que tiene tan cautivado al galán de Hollywood.

    Aunque de acuerdo a la fuente anónima que reveló la relación que ambos artistas mantienen, Brad Pitt está buscando algo serio, profundo y estable, mientras que ella solo quiere disfrutar de algo pasajero.

    De momento ni Brad Pitt, ni Adele han aclarado o desmentido los rumores sobre su supuesto romance así que tendremos que esperar para saber si es real o no y de paso saber algunos detalles más.

    Pero si ambos están saliendo, sin duda esta noticia pone de buenas a muchos porque ambos son muy talentosos, carismáticos y sin duda, juntos hacen una súper combinación.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS