More

    Cervezas al estilo Tim Burton: Calma tu sed con jugo de escarabajo

    Publicidad

    Calma tu sed con estas cervezas muy al estilo de Tim Burton edición Jack y Sally o Beetlejuice. También hay combo con hamburguesa y papas para disfrutar en pareja.

    Las películas de Tim Burton están llenas de mundos fantásticos y seres que aunque parecen muy terroríficos, en el fondo todos los amamos. Cómo olvidar El Extraño Mundo de Jack, que aunque no fue una película dirigida por él, sí que la produjo y escribió. Qué tal el alocado personaje, con traje rayado y cabello verde, Beetlejuice. Pues ahora los amantes de los mundos del director y adultos sedientos ya podrán calmar esa sed de la peligrosa con cervezas muy al estilo de Tim Burton.

    Te puede interesar: LA “COMBI CHELA” QUE TE LLEVA MICHELADAS HASTA TU CASA

    Si de paso también tienes mucha hambre, te traemos el mejor paquete para los fanáticos de Jack y Beetlejuice. Se trata de cervezas artesanales inspiradas en los personajes de estas películas. Sí, leíste bien ¡Cervezas artesanales! Deja que el delicioso jugo de escarabajo atrape tus sentidos y deléitate con la cerveza de Beetlejuice. El pack de 3 cervezas cuesta $350, aunque si sientes que te quedarás con sed, pide el de 6 en $500.

    Cerveza estilo Tim Burton Beetlejuice

    Pero si fuiste de los que pensó en el hambre y además buscas un plan romántico para compartir con tu pareja, te tenemos una excelente noticia. Resulta que Kraneo Food tiene el paquete perfecto para ustedes. Se trata del combo pareja del Extraño Mundo de Jack. Este incluye dos hamburguesas, dos raciones de deliciosas papas fritas, un sticker y un regalo sorpresa. También incluye (aquí viene la mejor parte) dos cervezas, una de Jack y otra de Sally para que sellen su amor con un trago de chela.  Todo por una módica cantidad de $400.

    Cervezas estilo Tim burton Jack y Sally

    Puedes hacer tus pedidos directamente en el restaurante Kraneo Food y te responderán de inmediato. Además pregunta por las entregas a domicilio o en lugares cercanos y así no tendrás que salir de casa. ¡Qué estás esperando! No todos los días se puede beber cerveza al estilo Tim Burton. Entra el sitio oficial de Kraneo Food aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS