More

    La “Combi Chela” que te lleva micheladas hasta tu casa

    Publicidad

    La bella Ciudad de México siempre no está consintiendo. Gracias a una grandiosa idea, existe la “Combi Chela”, una camioneta que te lleva micheladas hasta la puerta de tu casa

    ¿Quién dice que los chilangos sufrimos por falta de cerveza? Aunque ya pasó la escasez del líquido, la nueva normalidad aún no permite que los bares, las fiestas y las reuniones regresen. Pero este no es problema por que ahora contamos con la “Combi Chela“, una camioneta que te lleva tus micheladas favoritas hasta la puerta de tu casa.

    Con una variada y exquisita variedad de ingredientes y oferta en cócteles a domicilio, esta camioneta prepara las micheladas hasta la puerta de tu casa. Pero no sólo de cerveza vive el hombre, también tiene cócteles, palomas, cubas y más delicias alcohólicas.

    Te puede interesar: Ataca al Covid-19 con las nuevas chelas de Cervecería Nómada

    Este singular negocio es idea de The Fifth (o también conocidos como La Quinta Avenida), un paraíso en la ciudad para los amantes de la cerveza. Ya sea que la disfrutes con chamoy, chile en polvo, gomitas, frutas, papas fritas, cacahuates o gomitas, ellos pueden complacer cualquier antojo.

    Debido a la situación provocada por el Covid-19 y que debemos respetar las recomendaciones de lsaud y sana distancia, el establecimeinto decidió ampliar su mercado y cobertura. De ahí fue que nació la “Combi Chela”.

    Te puede interesar: ¡Increíble! El único Frappé de pulque se sirve en Tlaxcala

    Pedir tus chelas a domicilio es muy fácil. La manera más fácil de contactar a esta camioneta de chelas es a través de su cuenta de Facebook. Debes ponerte trucha y revisar todos los días las rutas de las colonias por las que si andarán repartiendo este elixir chelero.

    Si to casa está dentro de sus rutas, ponte en contacto con ellos para compartirles tu ubicación. Mandales un mensaje al 55 1495 1375 y ponte de acuerdo para que la “Combi Chela” se de una vuelta por tu cantón y te despachen unas bien frías.

    Ya que estén en tu casa, podrás elegir entre pedirte una clásica michelada con sus distintos topping o rifarte unos tragos más aventado como unas palomas, ultravioletas (vodka y bebida energizante) o mojitos.

    Te puede interesar: Receta para preparar limonada de lavanda ¡dulce, fresca y muy original!

    Ya no lo pienses y que la camioneta de micheladas te haga una visita. La “Combi Chela” reparte de martes a domingo de las 15:00 a las 22:00 horas. Depende de ti pero el gasto va de los 100 a los 200 pesos.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    No te pierdas la próxima edición de Noche de Museos virtual

    Transporte Verde: Los nuevos Trolebús y RTP llegan a la CDMX

    ¡México Mágico! Chilangos celebran primer año de un bache en Iztapalapa

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS