More

    ¡México Mágico! Chilangos celebran primer año de un bache en Iztapalapa

    Publicidad

    ¡Qué chulada de imagen! Habitantes de Iztapalapa celebraron el primer aniversario de un bache en Avenida Canal de Tezontle en la colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado

    Ahora entendemos por qué Salvador Dalí dijo que no podía aceptar que un país fuera más surrealista que sus obras. Y es que sólo en nuestro México Mágico, donde todo es posible, algunos chilangos celebraron con todo y pastel el primer aniversario de un bache en las calles de la alcaldía Iztapalapa.

    Con pastel, refrescos y las mañanitas, algunos vecinos de Iztapalapa se reunieron para festejar el aniversario de este bache. Con un feliz cumpleaños al “hoyo de Tezontle”, como muchos lo llamaron, esta idea surgió para denunciar la inacción de las autoridades locales y del gobierno capitalino.

    Te puede interesar: Servicio 5 estrellas: Álvaro Obregón tendrá calle con escaleras eléctricas

    Como buen festejo mexicano no faltaron los tamalitos, los refrescos, el pastel, los globos y hasta un cartel con la leyenda “¡Feliz cumpleaños hoyo de Tezontle!”.

    El latente riesgo de este bache tan peligroso, ya originó bastantes accidentes como choques, atropellamientos y daños a vehíulos que circulan por esa vialidad.

    La publicación que se hizo viral en Twitter en poco tiempo, hizo voltear la autoridades capitalinas de inmediato, quienes respondieron al festejo del bache que armaron los ciudadanos. Como siempre pasa con estos post en Twitter, las burlas y sarcasmos por parte de los usuarios no se hicieron esperar.

    Te puede interesar: Transporte Verde: Los nuevos Trolebús y RTP llegan a la CDMX

    Cuando esto se salió de control y el vídeo e imágenes del festejo al bache llegaron al Gobierno de Iztapalapa, las autoridades pusieron manos a la obra y ya avisaron que están trabajando en la reparación del “hoyo de Tezontle”.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en 

    Android

    iOS

    Te puede interesar:

    Parque Ecológico Xochimilco, el nuevo espacio verde al sur de la CDMX

    ¡Regresaron! Requisitos para usar los biciestacionamientos de la CDMX

    ¡Uno más! Tendremos Festival del Día de Muertos virtual

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS