More

    r.e.m. beauty: la nueva línea de maquillaje de Ariana Grande

    Publicidad

    ¡Qué buenas noticias! Ya salió al mercado r.e.m. beauty, la nueva línea de maquillaje de Ariana Grande. ¡Mira todo o que incluye este lanzamiento!

    ariana-grande-lanza-coleccion-maquillaje-rem-beauty-Ciudad-Trendy

    Rihanna, Lady Gaga, Selena Gomez, y ahora, Ariana Grande se suma a la lista de famosas que han lanzado su propia línea de cosméticos.

    Ariana Grande ha demostrado que va con todo y que además de dominar la industria de la música como una de las solistas femeninas más escuchadas en Apple Music o Spotify, también lo hace con sus perfumes ¡y cosméticos!  

    Te puede interesar: Selena Gomez lanza su línea de maquillaje Rare Beauty

    De acuerdo con lo que ha comentado la intérprete de 7 rings, esta idea nació durante el 2019 mientras estaba de gira. El tiempo ha pasado, y Ariana Grande ya está lista para este primer lanzamiento. ¡Qué emoción!

    r.e.m. beauty: la nueva línea de maquillaje de Ariana Grande

    rem-beauty-ariana-grande-coleccion-Ciudad-Trendy

    Ariana Grande ha comentado a medios como Allure que las personas nunca tendrán suficiente música para escuchar y que lo mismo sucede con el maquillaje.

    Para este primer lanzamiento, titulado  “Chapter One-Ultraviolet” o Capítulo Uno Ultravioleta en español, Ariana Grande nos trae varias sorpresas y aquí en Ciudad Trendy te mostramos a detalle todo lo que incluye.

    Delineador de ojos

    rem-beauty-nueva-linea-de-maquillaje-de-ariana-grande-delineador

    No habría una línea de maquillaje de Ariana Grande sin algo tan característico como su delineador.

    Te puede interesar: Colección de maquillaje inspirada en Matrix Resurrections está increíble

    Por ese motivo, viene uno en color negro, pero con una punta ultra fina para lograr todos los detalles que quieras. ¡Nada mal!

    Lápiz de ojos

    ariana-grande-rem-beauty-maquillaje-delineador-Ciudad-Trendy

    El tema para r.e.m. beauty ‘Chapter One Ultraviolet’ es el espacio y nos recuerda mucho al videoclip de ‘Break Free’, por eso no nos sorprende que abunden tonos en gris, azul o blanco, así como este lápiz de ojos.

    TrendyTip: Si aplicas un poco de este lápiz en blanco dentro de la línea de agua de tus ojos lograrás una mirada más grande y de impacto. ¡Haz la prueba!

    YouTube

    Rímel y pestañas

    Sabemos bien que el makeup de Ariana Grande destaca por resaltar su mirada y eso es justamente lo que pretende hacer con r.e.m. beauty.

    Para este lanzamiento incluirá dos versiones una alargadora y otra para brindar mayor volumen.  

    Iluminadores

    Los tonos de estos iluminadores nos hacen alucinar y nos llevan a la luna de regreso con los colores tan llamativos que tiene: amarillo, verde, morado, rosa, beige y café.

    Te puede interesar: Lanzan colección de maquillaje de Bratz

    El acabado es terso, suave y parece que te estás colocando un pequeño mousse o al menos así lo describe la artista.

    Además puedes usarlo en cualquier parte del cuerpo como un pequeño glitter. ¿Estás listo para brillar de aquí hasta la Luna? ¡Nosotros sí!

    Labiales

    “Quería asegurarme de que todo se viera como un accesorio de Star Trek o Black Mirror, no quería que pareciera maquillaje”. Así lo aseguró la cantante a la revista Allure.  

    Tan solo con ver los empaques sabemos que Ari lo logró ya que el labial parece más una cápsula espacial y que en cierta forma le da un toque tierno y divertido.  Son seis barras que vienen en tonos nude.

    Labiales líquidos y delineadores

    Para lograr uno labios voluminosos como Bratz, solo hay que delinear y después usar los labiales líquidos.

    Hay 9 tonalidades disponibles así que elige la opción que más te guste.

    Brillo labial

    Ya para rematar con todo lo que incluye la línea de r.e.m. beatuy para los labios, te contamos que también se incluyó un brillo labial transparente para darle un toque más natural al maquillaje.

    Si somos honestas esta opción no la vemos tan rentable ya que este producto se encuentra fácilmente en cualquier colección a un costo más accesible, pero si eres fan de la intérprete de Thank U, next tal vez no sea un problema para ti.

    Sombra de ojos líquidas

    Dejando a un lado los productos para labios… Te contamos que con esta parte Ariana Grande sí se voló la barda con estas propuestas, pues su primer lanzamiento incluye ¡21 sombras líquidas!

    10 en acabado mate y 11 en acabado satinado para dar todo el efecto brilloso que está tan de moda.

    Hay de todos los colores: lila, azul, plateado, perla, rosa, café, negro ¡y más!

    Y si somos honestos… ¡Nos encanta!

    Paletas de sombras

    La paleta de sombras solo incluye 5 sombras en acabados mate y satinados y las 3 propuestas son muy sencillas.

    Pero claro, después de las 21 propuestas de sombras líquidas creemos que era de esperarse.

    Aún así la historia de color no decepciona pues las tres paletas de sombras disponibles incluyen colores que pueden usarse en el día a día y viene en un tamaño ‘de bolsillo’ ideal para llevar en la cosmetiquera. ¡Nada mal!

    Y bueno esto fue Chapter One Ultaviolet de r.e.m. beauty la nueva línea de maquillaje de Ariana Grande ¡y está alucinante!

    El lanzamiento será a partir del 12 de noviembre y podrás adquirirlo en la tienda oficial y suponemos que habrá envíos internacionales. ¡Esperemos que sí!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami