More

    Colección de maquillaje de Matrix Resurrections ¡esta increíble!

    Publicidad

    Con el estreno de la próxima película, Revolution Beauty lanzó una colección de maquillaje inspirada en Matrix Resurrections

    Muchos pensaron que después de Matrix Revolutions ya no veríamos más de esta franquicia. ¡Nos equivocamos! Ahora 18 años después Matrix está de regreso con una cuarta entrega.

    El estreno de Matrix Resurrections se planea para el 22 de diciembre y muchos fanáticos ya esperan volver a ver a Keanu Reeves en su mítico papel de Neo.

    maquilla-de-matrix-revolution-beauty-donde-comprarlo-Ciudad-Trendy

    Y en lo que esperamos a que llegue diciembre, I Heart Revolution, conocido ahora como Revolution Beauty consiente a todos con un nuevo set de maquillaje a través de su marca hermana XX Revolution.

    Este set de maquillaje está inspirado en las películas creadas por las hermanas Wachowski y que revolucionaron a toda la industria cinematográfica por su guion y sus efectos especiales y al parecer esta colección ¡también!

    Si quieres ver qué es lo que incluye aquí te dejamos más de cerca todas las fotitos.

    Colección de maquillaje inspirada en Matrix Resurrections

    XX Revolution x The Matrix Collaboration viene con varios artículos que valen la pena tener, el kit incluye: set de brochas, rímel, delineador de ojos, 3 almohadillas faciales, 3 esponjas de maquillaje, 4 labiales líquidos en acabado mate y brillante, 3 glitters, una bolsa de malla, un estuche cosmético y 3 paletas de sombras.

    XX Revolution anuncia colaboración con Matrix

    Set de brochas de maquillaje

    coleccion-de-maquillaje-de-Matrix-Resurrections-brochas-de-maquillaje

    Para esta colección de maquillaje inspirada en Matrix Resurrections viene un set de brochas.

    El estuche viene con un color verde neón que te hace mirarlo a años luz de distancia y es perfecto para llevar tus brochas a cualquier lugar ¡incluso en la Matrix!

    Beauty blender

    Para aplicar la base de maquillaje nada como las beauty blender que difuminan el maquillaje y te hacen lucir una piel de porcelana y The Matrix Oracle Sponge Set de I Heart Revolution está increíble.

    Te puede interesar: Keanu Reeves y sus mejores frases

    Los colores son en verde, verde oscuro y negro y la mejor parte es que vienen con detalles preciosos como por ejemplo el famoso conejo que simboliza el viaje de Neo a la Matrix.

    Rímel y delineador

    coleccion-maquillaje-inspirada-en-matrix-resurrections-rimel-y-delineador-Ciudad-Trendy

    Revolution Beauty decidió incluir a este set un rímel con efecto alargador de pestañas y un delineador en negro. Estos vienen cada uno por separado.

    Labiales líquidos

    Se incluyó 4 labiales líquidos y vienen en paquetes duales. Los colores son negro mate y negro con glitter para que destelles todo lo que quieras.

    maquillaje-de-matrix-labiales

    Pero si el negro no es tu color, hay otro paquete dúo que incluye labiales líquidos en vino y verde profundo.

    Almohadillas faciales

    En un mundo cada vez más eco-friendly las empresas están apostando por almohadillas faciales a las que le puedes añadir un poco de agua micelar y desmaquillarte fácilmente.

    Te puede interesar: Curiosidades de Keanu Reeves

    Sin duda esta fue una de las sorpresas de la colección que te hacen decir ‘no las esperaba, pero vaya que las necesitaba’.  

    Glitter para el cuerpo

    Los brillitos están de regreso y qué mejor cuando son especiales para colocar sobre las mejillas o el cuerpo, atrévete a lucir un estilo único con estos glitter.

    ¡Ojo! Como su nombre lo indica, este producto solo va en el cuerpo y zonas lejos de los ojos, no queremos accidentes.

    Bolsa de malla cosmética

    Esta bolsa incluye tres tamaños diferentes y van muy bien para poner tus esponjas o glitters y llevarlas en tu maleta. Además ¡el color está di-vi-no!

    Paleta de sombras XX Neo

    paleta-de-sombras-XX-Neo-revolution-beauty-ciudad-trendy

    Esta es posiblemente la mejor paleta de sombras del mundo, ¿pooor? Porque juega con el concepto de la pastilla azul y roja. Si levantas la tapa verás que vienen dos colecciones en tonos fríos y cálidos.

    La mega paleta incluye… ¡52 tonalidades de sombras! Y bueno hablando de pastillas ¿Tú, cuál hubieras elegido, la roja o la azul?

    Paleta de sombras Trinity Luxx

    Por otro lado, la paleta de sombras más pequeña incluye 18 sombras en mate, satinadas y metálicas en las que predominan los colores rosas y morados y claro no pueden faltar algunos toques de verde.

    Y si no habías visto los detalles se puede apreciar claramente la palabra Matrix entre las sombras. ¡Nada mal!

    Paleta de sombras Morpheus Luxx

    Y como dos paletas nunca son suficientes, XX Revolution nos brinda una más a la colección de maquillaje de Matrix Resurrections.

    Matrix-4-morfeo-paleta-de-sombras-coleccion-de-maquillaje

    Esta versión viene con colores neutros y cálidos que le van muy bien a todo tipo de piel y está inspirada en el icónico personaje de Morfeo.

    Estuche cosmético

    Ya para cerrar con broche de oro esta ultra-mega-enorme colección de maquillaje de Matrix Resurrections qué mejor que un estuche cosmético hecho de un material resistente para llevar el set completo a dónde sea: a las conferencias, al trabajo, a la escuela o con la abuelita.

    Y la mejor parte de todo es que estará muy bien protegido, vamos no Neo o Trinity lo cuidarían tan bien. ¿No lo crees?

    ¿Dónde comprar este lanzamiento?

    Revolution Beauty lanzará esta colección para el próximo 6 de octubre y si haces tu pre registro y usas en código MUDDLE obtendrás un 20% de descuento.

    Por otro lado los chicos de Bellísima son los encargados de traer algunos lanzamientos de Revolution a México y hacer envíos nacionales. Ahora solo falta pedirle al oráculo a ver si ellos traerán la colección completa de maquillaje porque vaya que la necesitamos.

    Ahora dinos de todo lo que se viene con XX Revolution x The Matrix Collaboration ¿qué fue lo que más te gusto? A nosotros los labiales y las paletas de sombras.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami