More

    Keanu Reeves y sus mejores frases

    Publicidad

    Keanu Reeves es uno de los mejores actores de Hollywood y también uno de los más admirados por su humildad y estilo de vida tan austero. Por eso quisimos traerte sus mejores frases.

    Speed, Matrix, Constantine, La Casa del Lago, Dulce Noviembre y John Wick son solo algunas de las películas en las que ha participado el talentoso y guapísimo actor Keanu Reeves.

    Keanu, es considerado uno de los actores más valorados por toda una generación, además de ser admirado por su gran carrera actoral, también lo es por su estilo de vida.

    A diferencia de otras estrellas de Hollywood, el actor de origen libanés está muy alejado de las excentricidades y mantiene una vida bastante sencilla.

    Muchas veces los fans le han visto sentado en el parque disfrutando de comida callejera, andando en patineta con otros desconocidos y claro, viajando en metro y cediendo su lugar a los que lo necesitan. ¡Qué ejemplo de hombre!

    Te puede interesar: Las mejores frases de Bob Dylan

    Por otro lado, Keanu Reeves ha comentado en varias entrevistas su filosofía de vida que deja boquiabiertos a millones de fans, es un hombre que gusta de la actividad física y andar en motocicleta. ¿Será por eso que a su edad luce tan jovial?

    Sin duda Keanu Reeves es por mucho uno de nuestros artistas favoritos y al que le tenemos mucho cariño. Por ese motivo quisimos traerte sus mejores frases así que anótalas todas y comparte con tus amigos.

    Keanu Reeves y sus mejores frases

    “No puedo ser parte de un mundo donde ser una persona amable es una desventaja”

    Keanu Reeves y sus mejores frases

    “A veces las cosas simples son lo más difícil de alcanzar”.

    “Cuando empiezas a hacer las cosas gratis, te empiezan a salir alas”.

    Keanu Reeves y sus mejores frases

    “Trata de equivocarte de vez en cuando, eso le hará bien a tu ego”

    keanu-reeves-actor-y-sus-frases-mas-famosas

    “El arte es acerca de encontrar el bien en las personas y hacer el mundo un lugar más compasivo”

    “Come comida deliciosa. Camina a la luz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Sé tonto. Sé amable. Sé raro. No hay tiempo para mucho más”.

    Keanu Reeves y sus mejores frases

    “Algunas veces estamos tan atrapados en nuestra vida diaria que olvidamos tomarnos el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida”.

    “Agradece los tiempos difíciles, sólo pueden hacerte más fuerte”.

    keanu-reeves-y-sus-mejores-frases

    “Tienes que cambiar tu vida si no eres feliz y sacudirte si las cosas no van como quieres”.

    “Incluso ante la tragedia, una persona estelar puede salir adelante. No importa lo que esté pasando en tu vida, ¡puedes superarlo!”

    Estas son algunas de las frases más famosas de Keanu Reeves, pero si conoces más puedes compartirlas con nosotros en redes sociales.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS